viernes, julio 26, 2013

10 Consejos para vestir bien este verano


10 Reglas o consejos para vestir bien este verano y no dar la nota


CARY GRANT


En verano, con la llegada del calor, tendemos a relajar en exceso nuestro vestuario y atuendo con el consiguiente riesgo de cometer ciertos desaciertos o descuidos estéticos. A continuación, os dejo algunos consejos que os ayudarán a evitarlos.

- Donde esté una camisa de manga larga arremangada que se quite la manga corta. Es una prenda poco afortunada que sólo está justificada en personas que han pasado la sesentena. Ver Camisas manga corta

- Un polo de manga corta siempre va a quedar mejor que una camiseta.

- Huye de logos excesivos y exagerados, especialmente en camisas y polos.

- Una buena camisa de lino es uno de esos must have estivales. Como dijo Adolfo Domínguez, “La arruga es bella”. Ver Camisas lino

- El traje de baño debe siempre ir por encima de la rodilla, evitando siempre tejidos como la lycra. Los ajustados o bragas náuticas son un atentado  al buen gusto, sólo te lo puedes permitir si te llamas Michael Phelps.

- El traje de baño no es un pantalón corto para hacer deporte, dedica a la elección de éste la atención que se merece.

- Las bermudas visten más que un traje de baño, pero siguen siendo una prenda informal. Ver Combinar bermudas

- Para vestir tus pies ni chanclas flip-flops ni sandalias. Las primeras sólo son aptas para pisar la arena de la playa mientras que las segundas no quedan bien en los pies de un hombre, con la excepción de las abarcas menorquinas.

- Alpargatas de esparto o tipo Toms, mocasines de gommini o náuticos, son buenas opciones para el ocio veraniego.

- Nada de calcetines salvo si tienes que llevar traje de chaqueta o unos zapatos más formales como unos oxford. No hagas como Charlie Sheen en Dos hombres y medio.

Información relacionada con El decálogo para vestir bien este verano:


No hay comentarios: