viernes, marzo 03, 2017

Galanes de noche Gentleman’s Valet Company


Gentleman’s Valet Company, el galán de noche más artesanal made in London


Galanes de noche Gentleman’s Valet Company


El galán de noche es un accesorio básico para todos aquellos que les guste tener su ropa ordenada y preparada, evitando dejarla de cualquier manera. Ya me he referido al tema en alguna ocasión, no es nada fácil dar con esta clase de mueble sin que resulte hortera o rancio. Las versiones más económicas para salir del paso de grandes superficies tipo IKEA tampoco están a la altura. Seguramente, una de las más acertadas, estéticamente hablando, sea la nórdica pero con un importante hándicap, parecen más un toallero que un galán de noche.


Galanes de noche Gentleman’s Valet Company


Como su nombre indica, Gentleman’s Valet Company es un fabricante británico de galanes de noche con taller en Londres. Allí se seleccionan maderas de máxima calidad para dar forma a mano a estos muebles empleando lacas y aceites para un impecable acabado. Con diferentes modelos disponibles, los más clásicos son seguramente las opciones más interesantes, ya que algunos pueden pecar de arriesgados. También cuentan con un servicio bespoke para atender las preferencias particulares de cada cliente.

La mala noticia es su precio, que no baja de las 2.000 libras. Pero como podías sospechar, todo ese trabajo artesanal se paga.


Temas relacionados:

- Galán de noche Zegna por Citterio
 

No hay comentarios: