lunes, septiembre 25, 2017

Cómo colgar correctamente los pantalones en tu armario


Todo lo que debes saber a la hora de colgar los pantalones de vestir para que no se arruguen


PERCHA PANTALONES
Hanger Project


La primera premisa que debes tener en cuenta a la hora de colgar tus pantalones es la elección de una percha adecuada para este fin. De esta manera, deberás optar bien por perchas de clip o pinzas, que te permiten colgarlos en toda su extensión, o de barra. En este último caso, deberás asegurarte que dicha barra donde van a ir tus pantalones sea estriada o esté revestida de fieltro o algún material similar antideslizante para evitar que resbalen y se caigan. Especialmente si estamos ante pantalones de vestir o traje, que por la particularidad de su tejido, terminarían deslizándose irremediablemente. Y si lo que buscas es ahorrar espacio, existen perchas con distintas barras.

El segundo elemento fundamental es el tipo de pantalón. Si estamos ante un pantalón sport como unos vaqueros o chinos planchado sin raya, procederemos de una forma y si se trata de un pantalón más formal o de traje con raya, lo haremos de otra. En el primer caso, haremos coincidir las dos perneras tomando como referencia las costuras laterales y dejando la parte de la cremallera por dentro. En cambio, en el segundo supuesto lo que deberá casar serán las rayas del planchado, quedando las costuras laterales en medio.


INFOGRAFIA COMO COLGAR PANTALONES DE VESTIR


En la infografía de arriba, puedes ver seguramente la forma más acertada de colgar los pantalones de vestir paso a paso para que permanezcan impecables en el armario hasta que te los vuelvas a poner.



Temas relacionados:

- Las mejores perchas para tu ropa
 

No hay comentarios: