domingo, septiembre 17, 2017

El vestuario de la nueva película Kingsman: El círculo dorado


Mr Porter ha lanzado una colección inspirada en el vestuario de la segunda entrega de Kingsman 



Mr Porter y el director Matthew Vaughn junto con la diseñadora Arianne Phillips han sido los encargados de vestir a los agentes secretos de la nueva película Kingsman: El círculo dorado. El lujoso establecimiento online se ha vuelto a hacer cargo del vestuario del film protagonizado por Taron Egerton y Colin Firth, y como ocurrió con el estreno de Kingsman: Servicio secreto, ha comercializado una colección bespoke ad hoc con las prendas y accesorios que pueden verse en ella.




Trajes de Savile Row, camisas de Turnbull & Asser, zapatos de George Cleverley, corbatas y pañuelos de Drake’s, trenchs de Mackintosh, gafas de Cutler & Gross, calcetines de Corgi, paraguas Swaine Adeney Brigg o estilográficas Conway Stewart, son algunas de las piezas que componen este conjunto basado en la colaboración con las firmas británicas de mayor tradición. Sin olvidar, el reloj Tag Heuer Connected Modular 45 mm edición especial.


MR PORTER KINGSMAN


Desde el pasado 9 de septiembre Mr Porter ha abierto con este motivo una pop-up store en la londinense St James St junto al legendario establecimiento de vino y bebidas espirituosas Berry Bros. & Rudd, que desempeña su papel en la película. Además, la casa londinense han lanzado una edición especial Kingsman de su ginebra Nº 3.





Sitio oficial: Mr Porter


Temas relacionados:

- El vestuario de la película Kingsman: Servicio secreto
 

No hay comentarios: