martes, febrero 13, 2018

Las camisas de G.Bruce Boyer y Marol


La camisería italiana Marol lanza un colección cápsula con el crítico de moda Bruce Boyer


La camisas de G.Bruce Boyer y Marol


La prestigiosa camisería italiana Marol ha contado con el norteamericano G.Bruce Boyer para lanzar una exclusiva colección cápsula de seis camisas imprescindibles para el hombre que pretenda ir bien vestido. A lo largo de su dilatada trayectoria, el afamado crítico de moda masculina ha colaborado con los periódicos y revistas más importantes del sector como L’Uomo Vogue, The New York Times, The New Yorker o Harper’s Bazaar, entre otras. Asimismo, cuenta en su curriculum con diversas publicaciones sobre estilo masculino como su reciente libro True Style.

La colaboración ha fusionado la sensibilidad norteamericana con la artesanía italiana. Criado en el mundo de la Ivy League, Boyer es un enamorado de las películas neorrealistas de Fellini, Visconti o Rossellini. De hecho, éstas han servido para bautizar a cada una de las camisas de la colección.


La camisas de G.Bruce Boyer y Marol


La camisa Bruce Boyer se caracteriza por un estilo más bien clásico, cómoda, versátil y sencilla. Tiene un spread collar medio, puño de botón redondeado, mangas con sisas altas para facilitar la movilidad, tapeta delantera, sin bolsillo, silueta “medium fit” o refuerzos laterales, entre otros rasgos y detalles. Una de las prioridades era la búsqueda de la máxima durabilidad, por lo que se apostado por los tejidos de algodón egipcio de la línea Silverline de Thomas Mason. De las seis camisas, tres de ellas están más orientadas para su uso en la ciudad y las otras tres para un escenario más rural. Entre las primeras, encontramos una blanca de piqué, una de rayas azules y una azul, mientras que entre las más deportivas, dos de cuadros tattersall y una azul de franela.





Sitio oficial: Marol


Temas relacionados:

- Cómo doblar una camisa de manga larga correctamente
 

No hay comentarios: