martes, abril 17, 2018

El pijama Budd de Daniel Day-Lewis


El pijama de Day-Lewis en la película "El hilo invisible"


El pijama Budd de Daniel Day-Lewis


Hace ya algunas semanas, hice referencia al cuidado vestuario de la película “El hilo invisible”. Protagonizada por el actor Daniel Day-Lewis, él mismo junto a la célebre sastrería Anderson & Sheppard, se encargaron meticulosamente de recrear las prendas y tejidos propios de aquella época. El intérprete tuvo una participación decisiva en la selección de todas la piezas de su guardarropa.

Además de la elegante vestimenta confeccionada por el establecimiento de Savile Row o los zapatos de George Cleverley, el modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) no dejó al azar la elección de su pijama con el que se le puede ver en distintas escenas de la película. El pijama en cuestión de color lila es de la camisería inglesa Budd. Y como se puede ver en la imagen, Day-Lewis se atreve en el filme a lucirlo bajo una chaqueta de tweed, logrando una acertada y desenfadada estética.  


El pijama Budd de Daniel Day-Lewis


Budd ofrece una variada gama de pijamas en diferentes colores y tejidos (lino, batista, popelín, seda, algodón/cashmere) para dar respuesta a las diversidades climáticas y estacionales. Su precio a partir de £245.


Temas relacionados:

- Pijamas Derek Rose
 

No hay comentarios: