lunes, abril 09, 2018

Libro Brooks Brothers: 200 Years of American Style


La editorial Rizzoli recorre los dos siglos de la marca Brooks Brothers 


Libro Brooks Brothers: 200 Years of American Style


El 7 de abril de 1818 Henry Sands Brooks abría las puertas de H. & D. H. Brooks & Co. en Nueva York. Con 200 años a sus espaldas, la firma norteamericana Brooks Brothers puede presumir de haber vestido a lo largo de su historia a las élites de todo el mundo y a personajes célebres de la talla de Abraham Lincoln, John F. Kennedy, Grace Kelly, Giovanni Agnelli, Katharine Hepburn o Andy Warhol, por citar algunos. Asimismo, ha estado presente en numerosas películas y series de televisión como Glee, Gossip Girl, Mad Men o El Gran Gatsby. Incluso confeccionó el vestuario a medida de la entrañable Rana Gustavo.


Libro Brooks Brothers: 200 Years of American Style


Sin duda, su estilo atemporal y elegancia desenfadada se convirtió en un inmejorable embajador de conocido como Ivy League Look. Bien por invención bien por adopción, la marca del golden fleece ha contribuido decisivamente a convertir auténticos iconos de la moda prendas como la camisa oxford con cuello de botones Original Polo®, el abrigo Polo Coat, las corbatas regimental de rayas, el blazer azul marino o el primaveral traje de chaqueta beige.  


Libro Brooks Brothers: 200 Years of American Style


Brooks Brothers: 200 Years of American Style es un libro publicado por la editorial Rizzoli de la mano de la periodista especializada en moda Kate Betts. Un interesante recorrido por estos dos siglos de existencia repleto de fotografías, que dedica especial atención a sus prendas más representativas y a las personalidades que han hecho suyas sus piezas. Además, sus páginas incluyen entrevistas e interesantes anécdotas que brindan al lector información necesaria para profundizar en esta institución.

Precio: 52 €


Temas relacionados:

- Brooks Brothers
 

No hay comentarios: