lunes, enero 21, 2019

Guantes a medida Chester Jefferies


uantes a medida Chester Jefferies


La firma Chester Jefferies fue fundada en 1936 por Chester Jefferies y Gilbert Pearce para la fabricación artesanal de guantes a partir de piel de pecarí y carpincho procedente de Sudamérica. Y desde el año 1963, la sede central se encuentra en la población de Gillingham en Dorset. Sus guantes son confeccionados empleando los mejores materiales rigurosamente seleccionados, cortados a mano y siguiendo los métodos de fabricación más tradicionales, siempre apostando por los máximos estándares de calidad.


guantes a medida Chester Jefferies


En Chester Jefferies, conscientes de que cada mano es distinta, ofrecen en su tienda online un servicio bespoke. Con un plus de £20 respecto al precio original en el primer pedido para el diseño de un patrón personalizado de tus manos que quedará archivado para futuros encargos. Gracias al formulario que se puede ver en la imagen, el cliente proporcionará las diferentes medidas de los dedos y de la mano solicitadas.

En el proceso de customización de tus guantes, podrás escoger entre diferentes modelos y tipos de cuero como ante, cabritilla, ciervo, carpincho o pecarí, en una variada gama de colores. Asimismo tienes a tu alcance escoger el forro (sin, seda, cachemir, ante, conejo, lana…) y añadirles touchscreen, disponible en varios colores. El plazo de entrega es de unas 4-6 semanas.




Además, en vez de la opción bespoke si quieres ahorrarte la toma de medidas, siempre puedes inclinarte por la elección de una talla estándar como si se tratase una especie de servicio de personalización MTO.

No hay comentarios: