jueves, enero 31, 2019

Luxire, made to measure online


Luxire


Luxire es una empresa india situada en la ciudad de Bangalore especializada en la confección de prendas made to measure a través de web a un precio muy competitivo. Seguramente, su producto más destacado sean los pantalones pero también fabrican camisas, polos/poleras y chaquetas. Para ello, el cliente tiene la posibilidad de proporcionar las medidas de la prenda en cuestión bien mediante un formulario en el que se especifican cada una de las mismas o enviándola directamente para que sean sus sastres quienes lo hagan.


Luxire


El proceso empieza con la elección del tejido dentro de un amplio muestrario donde no faltan prestigiosas firmas como Vitale Barberis, Fox Brothers o Loro Piana, entre otras muchas. Seguramente aquí resida su punto más débil y no por el abanico donde escoger sino porque la fotografía pese al zoom puede jugar alguna mala pasada cromática. Evidentemente, se trata de un riesgo que se corre cuando la selección es digital y no presencial.

Resuelto el tema de la tela y las medidas, llega el momento de customizar la prenda o lo que es lo mismo, su diseño en función de tus preferencias. La variedad de opciones que Luxire pone a tu alcance es extraordinariamente amplia, por lo que enumerarlas aquí sería realmente difícil. El resultado final es una prenda cosida a máquina ajustada a tus medidas y personalizada con una notable relación calidad / precio.


Luxire


El plazo de entrega suele ser de unas 2 / 3 semanas. Una vez efectuado el pedido, ellos te van informando de la evolución del proceso de fabricación. Puedes hacerles llegar todas las dudas y cuestiones oportunas para que te asesoren.

No hay comentarios: