martes, abril 07, 2020

La Chaqueta Perfecta para Primavera/Verano


HARTFORD


Por desgracia corren malos tiempos, estamos siendo asolados por una pandemia letal y parece que todavía deberemos permanecer algún tiempo confinados en casa. Aunque pueda parecer una banalidad hablar en estos momentos de ropa, puede ser un buen momento para entretenerse poniendo en orden nuestro armario y hacer balance de sus posibles carencias o necesidades.


MAN 1924



Existen básicos que nunca deben faltar en nuestro vestuario por su gran versatilidad. Sin duda, uno de ellos es, con la llegada del buen tiempo, la chaqueta desestructurada confeccionada a partir de tejidos propios de la temporada como algodón o lino. Sin la rigidez de las hombreras y sin el forro interior, esta prenda se caracteriza por su inconfundible aire relajado y natural así como por un notable confort. Todo ello le aporta una estética desenfadada en perfecta sintonía con esta época del año.

Si bien, seguramente el azul marino sea la opción más clásica y socorrida, otros colores básicos como el verde oliva o militar, el marrón o el beige pueden darnos mucho juego. Particularmente, optaría por una chaqueta de dos botones, con o sin aberturas traseras, y en una tonalidad lisa, maximizando así las posibilidades de combinación.




Idónea para vestir en multitud de ocasiones, pudiendo llevarse con vaqueros, unos chinos o unos pantalones de corte más formal, este tipo de blazer se convierte en todo un must have. Personalmente, la luciría tanto con camisa de manga larga como con polo, pero no con camiseta como en la primera imagen.


No hay comentarios: