jueves, marzo 01, 2007

Chaquetas Barbour International


Las chaquetas Barbour International

La mítica marca inglesa J. Barbour & Sons desde su fundación a finales del siglo XIX, ha ido ampliando el repertorio de chaquetas y prendas de ropa. Si bien el modelo de chaqueta más representativa de la marca es la clásica Bedale, existen otros atractivos modelos como la chaqueta International o Internacional. Estéticamente se trata de un híbrido entre la clásica chaqueta Barbour y la chaqueta Belstaff. De la primera toma su estructura y materiales, de la segunda el cinturón ajustable y el tipo de cuello, haciéndola especialmente interesante para los motoristas.

Chaquetas Barbour International: modelos

Existen dos versiones, la International jacket o chaqueta International y la International Duracotton jackett. La primera es de algodón encerado de tejido pesado, con forro interior Dress Tartan, corchetes internos para acoplar un forro, cinturón ajustable y multibolsillo. Se encuentra en color negro y en color arena. La segunda es de algodón resinado, con forro interior Classic Tartan, cremallera interior para forro, multibolsillo y cinturón ajustable. En cuanto a sus colores, en oliva y en beige. Requieren las mismas atenciones de reparación y cuidado que la clásica chaqueta Barbour.

Información relacionada con Chaquetas Barbour International:

- La chaqueta Barbour
- Cuidado y reparación chaqueta Barbour
- Chaquetas Barbour: partes y materiales
- Ropa y chaquetas Barbour
- Chaquetas Barbour: servicio de reparación
- Gorros Barbour
- Chaquetas Barbour Steve McQueen
- Chaqueta Belstaff
- Chaquetas Belstaff: modelos
- Forro Barbour

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
quisiera saber donde puedo llevar a limpiar una barbour internationalseria la primera limpieza pues la tengo hace unos 2 años, tambien me interesaria saber si existen algunas instrucciones ó recomendaciones a la hora llevarla a la tintoreria.

ELITISTA dijo...

Hola, yo lo consultaría en El Corte Inglés.

Santi dijo...

Buenas, soy un cliente que ha comprado una barbour internacional,(negra) en la tienda me dijeron q se podía adaptar un forro, cuando luego compre dicho forro, mi chaqueta es talla XXL y el chaleco de la talla 46, resulta q la chaqueta no tiene los corchetes necesarios para tal ajuste, ellos mismos se ofrecieron por un sobreprecio a llevarlo a una modista y adaptármelo, tras tres intentos, y tres veces de ir a la tienda y de volverlo a devolver a hacer algún arreglo mas, me lo he llevado, descontento por como se ha quedado, en la misma tienda pregunte si había posibilidad de mandarlo a Barbour y q ellos mismos hicieran la adaptación y me dijeron q no lo harían, ¿¿es eso verdad?? ¿¿Es posible que Barbour no adapte sus propios chalecos??Y si no lo es, ¿¿cuanto me costaría la mencionada adaptación del chaleco a mi chaqueta barbour internacional??

ELITISTA dijo...

Hola Santi, pues la verdad es que no sé si esa chaqueta en concreto cuenta con la posibilidad de adaptarle chaleco. Seguramente lo mejor sea que te pongas en contacto con el servicio oficial Barbour en España para salir de dudas. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola vendo barbour en una tienda autorizada hace 18 años.La mejor epoca para limpiar el barbour es verano y no lo lleves a una tintoreria sino a donde lo has comprado o donde los vendan.Se mandan al servicio oficial de mantenimiento de prendas que esta en MADRID en fundadores nº 5.
Me gustaria saber que modelo de barbour internacional tiene SANTI.Para todos no es el mismo.Mira la etiqueta y dime que modelo te pone.Puede ser A7,A534,A540.
Dime cual tienes y te dire que forro necesitas pues igual te lo han vendido mal.Un saludo.

hector dijo...

En la calle fundadores, donde está el servicio de mantenimiento de barbour, ¿se sabe si existen ofertas de chaquetas de otras temporadas? Aparte de la tienda de las Rozas Village, ¿dónde se pueden comprar chaquetas más baratas de barbour?

Anónimo dijo...

Hola, tengo 2 chaquetas tipo Barbour, no son marca Barbour, y quiero mandar a cambiarles el forro y restaurarles el color y el engrasado, ¿dónde las puedo llevar? Gracias !

Fernando dijo...

Hola, tengo una emitación de Barbour de la marca DXT Sportwear. Quisiera saber como puedo conseguir la grasa para nutirrlo ya que accidentalmente me lo han lavado en una lavadora y se ha quedado muy descolorido y desengrasado.

Anónimo dijo...

la limpieza de un barbour encerado se hace en tintorerías especializadas y profesionales que es donde las casas que recogen este tipo de prendas las llevan.

si os ponéis en contacto con tintoreria alcis2 se puede mandar para que las limpien y enceren.

www.alcis2.com

por esta pagina se puede mandar

http://tintoreriaclaramunt.com/index.php/component/content/article/79-especiales/112-como-trabajamos

Anónimo dijo...

Hola,

Hace unos meses compré en el Corte Inglés una Barbour, negra, modelo Duke. Estoy encantado con ella, pero la duda que tengo es que no parece estar encerada, y, la verdad, ya no sé si es que la tengo que encerar o es que este modelo no lo necesita. Igual lo está pero tan levemente que yo no lo aprecio. Cuando me la he puesto con lluvia no cala, pero no tiene ese aspecto "brillante" ni tiene el "olor" que tienen otras. Aunque estoy encantado con ella. Tengo la duda de si tal vez debería llevala a encerar, o en este modelo no es necesario o si, simplemente, lo está y de forma correcta. Muchas gracias.

URIYO dijo...

yo al corte ingles no la llebaria, yo llebe la mia y no la puedo usar xq se les fue la mano con la cera¡¡ ahora estoy buscando como desengrasarla ...