miércoles, noviembre 28, 2007

Boutiques CH Carolina Herrera



Boutiques CH Carolina Herrera en España

La marca CH Carolina Herrera, además de en El Corte Inglés, cuenta con las siguientes tiendas en España:

Carolina Herrera A Coruña
- Plaza de Lugo, 10
15004 A Coruña
Tel + 34 981202341

Carolina Herrera Barcelona
- Paseo de Gracia, 87.
08008 Barcelona.
Tel + 34 93 272 1584

Carolina Herrera Bilbao
- Gran Vía, 46.
48011 Bilbao.
Tel + 34 94 423 2958

Carolina Herrera Madrid
- Serrano, 16.
28001 Madrid.
Tel + 34 91 781 4380

- Serrano, 78.
28001 Madrid.
Tel + 34 91 781 3745

- C.C. La Moraleja Green,
Avda. Europa 10.
28100 Madrid.
Tel + 34 91 662 5638

- Aeropuerto Barajas T4
Local T1-18
Crta M 110 Km. 4,5
28042 Madrid.
Tel + 34 91 333 8062

Carolina Herrera Ourense
- Parque de San Lázaro, 7.
32003 Ourense.
Tel + 34 988 391 056

Carolina Herrera Oviedo
- Gil de Jaz, 4.
33004 Oviedo.
Tel + 34 985 963 262

Carolina Herrera Palma de Mallorca
- Paseo del Borne, 2.
07001 Palma de Mallorca
Tel + 34 971 213 485

Carolina Herrera Murcia
- Platería 36
03006 Murcia
Tel + 34 968 223554

Carolina Herrera Pamplona
- Avda. Baja Navarra, 9 Bis.
31002 Pamplona.
Tel + 34 948 227 882

Carolina Herrera Salamanca
- Arco, 7. Esquina Bientocadas
37002 Salamanca
Tel + 34 923 280 743

Carolina Herrera Sevilla
- Plaza Nueva, 8
41001 Sevilla
Tel + 34 954 500 418

Carolina Herrera Valencia
- La Paz, 5.
46003 Valencia
Tel + 34 96 315 3164

Carolina Herrera Valladolid
- María de Molina, 18
47001 Valladolid.
Tel + 34 983 333 883

Carolina Herrera Zaragoza
- Isaac Peral, s/n,
Esquina Paseo de la Constitución
5001 Zaragoza

Información relacionada con Boutiques CH Carolina Herrera:

- Firmas internacionales El Corte Inglés
- Colonias Carolina Herrera

22 comentarios:

Anónimo dijo...

LLEVAN MAS DE UN MES PARA ABRIR LA BOUTIQ DE CH EN MURCIA, Y CADA VEZ QUE PREGUNTAS TE DICEN LO MISMO: EL VIERNES QUE VIENE INAUGURAMOS... MENOS MAS QUE ES CH, SE ESTAN QUEDANDO CON NOSOTROS, LOS FUTUROS CLIENTES?

ELITISTA dijo...

No sabía que iban a abrir una boutique CH en Murcia. Dónde??

Anónimo dijo...

En Santander estamos igual, nosllevan diciendo que la van a abrir hace un monton y todavia estamos esperando, la espera merecerá la pena

ELITISTA dijo...

Bueno, me imagino que ya faltará menos. Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi me encantaría abrir una boutique de CH, alguien sería tan amable de decirme a cuánto podría ascender el montante. Muchas gracias

ROSA MARIA dijo...

qUE VERGÜENZA LA TIENDA DE Pº DE GRACIA. eL VIERNES HE COMPRADO UNA CAMISA Y CORBATA CON UN AMIGO, Y PRIMERO EL DEPENDIENTE ME DIJO QUE NO SABÍA HACER EL NUDO DE LA CORBATA. bUENO ÉSTO CASI ME HIZO GRACIA PORQUE ERA UNCHICO MUY JOVEN, RUBIO CON COLETA Y PUEDE SER QUE AUNQUE ESTÉ TRABAJANDO EN UNA TIENDA DE CORBATAS, NO SEPA ATARLAS. pERO CUANDO PAGAMOS A UNA CHICA MORENA, QUE DIJO "AHORA LE PREPARO LA BOLSA" ME QUEDÉ SIN HABLA CUANDO AL ABRIR LA BOLSA ESTABA LA CORBATA EN UNA CAJITA MUY MONA, PERO LA CAMISA ESTABA SIN DOBLAR EN LA BOLSA, SIN UN PAPEL NI NADA, COMO SI FUERA UNA CAMISA USADA, ADEMÁS DE QUE ERA BLANCA Y PUESTA EN LA BOLSA JUNTO CON LA CAJA ROJA DE LA CORBATA QUE HASTA PUEDE SER SE MANCHARA.MI FALLO FUÉ QUE ESTE DETALLE LE VÍ CUANDOESTABA LEJOS DE LA TIENDA, PERO EL HECHO ES EL MISMO.

ES ASI COMO CAROLINA HERRERA ENVUELVE SUS PRODUCTOS...

REPITO: ES UNA VERGÜENZA¡ Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO NO SE PUEDE CONSENTIR ESTOS DETALLER CON LO CAROS QUE SON ESTOS PRODUCTOS. mE GUSTARÍA, POR LO MENOS UNA DISCULPA PARA LO QUE OS ENVÍO MI E: MAIL: BOADIL97@TERRA.ES

Anónimo dijo...

Acabo de llegar del outlet que tiene CH en el centro comercial de La Noria en Murcia, y vengo alucinada de los bueniiisimos precios y la variedad de bolsos y demás que tiene!!Uff es para cargar!!volveré merece muchiiiisimo la pena!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo trabajé durante un tiempo para Sociedad Textil Lonia en Madrid, y comprendo muy bien la queja de que ante productos tan caros como los de Carolina Herrera (que pertenece a la sociedad como Purificación García), no se ofrezca la compra en correcto estado una vez pagada. De hecho, no me sorprende, la gente contratada suele ser joven y en ocasiones carece de experiencia, que sin duda, se va adquiriendo a lo largo del tiempo.
Sin embargo, las personas de caja sí suelen tener mayor cuidado en esta clase de detalles, y la atención en muchos casos es excelente, incluso en periodo de rebajas.
La próxima vez que ocurra, sugiero que se hable con un encargado o con un responsable de tienda, no tanto para pedir explicaciones, como para subsanar lo que puede ser un simple descuido.
Un saludo

Anónimo dijo...

LA MEJOR ENCARGADA DE CH QUE HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER A SIDO EN LA BUTIQUE DE MURCIA EN LA CALLE PLATERIA,AMABLE,SINCERA,ATENTA,PROFESIONAL,TODO UN LUJO PARA ESTA CLASE DE BUTIQUES.OJALA TODAS FUERAN COMO ESTA MUJER.

Unknown dijo...

Pues yo fui hace 15 dias a Paseo de Gracia en Barcelona y me atendio en plenas rebajas una chica llamada Carla si no recuerdo mal. Aunque la tienda se iba llenando cada vez mas y yo la mareé probando y probando camisas, en ningun momento perdió la compostura, profesionalidad y atención propia de esta tienda. Me tomó medidas para arreglar las mangas sin problemas y con una sonrisa de oreja a oreja. Esto para mi es una de los factores mas importantes a la hora de decidir entre comprar 2 o esa 3a camisa que también me llama la atención.

Sin ninguna duda, 100% satisfecho con ella.

Anónimo dijo...

Me llamo Ilea es una maravilla entrar a CH Murcia,el trato tan amable y exquisito con el que te atienden en muy poquitas tiendas lo consigen.En especial la señora Susana no se si es la encargada pero si no lo es deveria serlo,conmigo se devivio para que me encontrara comoda y lo consiguio al ciento por cento,aparte de su buen hacer y dulzura a la hora de atenderme GRACIAS,es un placer poder disfrutar siendo atendida de esta manera.ENHORABUENA POR EL PERSONAL DE CH MURCIA!!!!

Anónimo dijo...

Hace unos días entré por primera vez en la tienda de CH de La Coruña y, siento decir, como admiradora y clienta de Carolina Herrera desde hace muchos años, que mi decepción fue absoluta. no por la tienda, con el mismo gusto exquisito de otras de la misma firma, sino por la atención. Las empleadas poco profesionales y poco educadas, no saben ni siquiera hablar inglés (iba acompañada de una importante empresaria europea que se negó a comprar en la tienda dada la atención, en definitiva, no acorde a una firma de la categoría de CH. Por mi parte, ahora que circunstancialmente vivo en La Coruña, desde luego no pienso volver. Una pena!

Anónimo dijo...

Pues en CH Oviedo la educación brilla por su ausencia por lo que a la encargada se refiere, y como trata al personal...esa tienda necesita un cambio,o tal y como estan las cosas lo va a pasar muy mal.

Anónimo dijo...

LA TIENDA que tienen en el Paseo Pereda 6 de SANTANDER, ATENDIDA por un encargado que deja mucho que desear en amabilidad. Siendo clienta de muchos años de esta firma, compre un bolso con la correspondiente caja, y cuando le pedí si podia darme otra caja vacia, pues se me ha roto una que utilizo para guardar bolsos, me dijo que NO, que solo las da cuando compras un bolso. Menos estiramiento y lo dicho, mas amabilidad para con el cliente.

Anónimo dijo...

Hola,yo creo que todo ser humano tiene una error por a si decirlo y mas cuando se trabaja cara al publico y creo que no todas/os son iguales,en mi caso.
Yo no pongo en duda nada de lo que les ha pasado,pero de lo que si estoy contenta es del trato tan personalizado y con la elegancia y amabilidad que atiende la dependienta de Bolsos de Purificacion Garcia que hay en Corte Ingles de Tarragona,siempre me recomienda las novedades y me aconseja lo que mejor me queda,en base a mi manera de vestir para cada momento,yo siempre que he ido me a atendido con muchisima atencion y amabilidad,con una sonrrisa tan agradable y su forma de combinar los complementos,le pedi consejo para una cena especial y me aconsejo cada detalle de mi vestimienta,subi a CH de señora y me compre la chaqueta que me aconsejo para ir mas conjuntada y a si lo mismo con los zapatos de PG y el bolso y complementos de PG.
Me vesti para la cena y triunfe.
Yo siempre que quiero que me aconsejen voi a ella es estupenda y sabe de modas,con ella se que estare elegante y a la ultima.

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,yo opino lo mismo que tu,osea la ultima publicacion de la dependienta de P.G de la atencion personalizada que tiene esta mujer de bolsos P.G es muy atenta en cada momento y eso que yo soi una persona dificil de conbencer a la hora de comprar algo,soi indecisa y ella me hace sentirme segura y elegante a la vez al igual que a mis amigas y cuñada,cuando van de compras a E.C.I y compran en la tienda de bolsos P.G,les gusta mucho el trato que les da y sobre todo los bolsos son preciosos.
A mi cuñada le hizo una combinacion para una boda,que me solprendio como la habia aconsejado,la dio unos consejillos y le dijo que se probase un vestido largo con caida de P.G mujer,que a ella le quedaria muy lindo y subimos a ver el vestido que nos dijo,se lo probo y la dependienta de P.G mujer fue tambien muy agradable con nosotras,esta le aconsejo un chal a juego tanbien de P.G,asi que lo compro y fue a la tienda de bolsos otra vez,la dependienta nos esperaba para dar los ultimos toques de bolso,zapatos y complementos a juego tal y como nos dijo.Mi cuñada le compro un bolso de P.G,bisuteria a juego y hasta la cartera a juego con el bolso,los zapatos nos aconsejo de C.H,porque los queria con tacon y ella no los tenia con tacon,fuimos a zapateria,la dependienta nos acompaño hasta zapateria y nos dijo cual se pondria ella con el vestido que habia comprado mi cuñada,se probo 3 modelos y al final se llevo los que nos dijo ella,realmente son preciosos y son los que mas le combinaban con todo,ella misma nos atendio en todo momento y por eso,cuando necesito algo de consejo voi a ella,es realmente encantadora y la dependienta de P.G mujer tanbien lo fue con nosotras,a nosotras nos atendieron y atienden estupendamente bien siempre que vamos a P.G y C.H.Creo que no todas las dependientas tienen tanta paciencia y amabilidad como estas,pero en mi caso he tenido suerte de saber que siempre me aconsejan muy bien.Desde aqui un saludo para las de E.C.I Tarragona.

Anónimo dijo...

No he podido resistirme a leeros a todas,en expecial a las dos ultimas,y digo OK,OK,OK por la atencion de esta dependienta de bolsos PG,estoi con vosotras dos chicas,yo tambien salgo muy contenta con esta dependienta es un tanto expecial con las clientas y eso ami me gusta,a la hora de atender se nota que sabe y le gusta dar consejos,yo respeto a las personas que me aconsejan y atienden como ella,puesto que hoy dia me gusta que me atiendan como lo hace ella,en mi caso,yo fui a comprar un bolso de purificacion garcia y cuando llege no lo tenia,uuufff que mal pues me habia hecho ya la ilusion de comprarlo,solo hacia media hora que lo terminaba de ver y no me lo lleve porque solo habia visto ese y le dije bueno me lo pienso voy a mirar mas modelos de otras marcas,es que es el primero que he mirado, al volver a comprar el bolso ya no estaba ,la dependienta me dijo,lo lamento pero no me quedan mas de ese color,si lo desea lo tengo en otros colores.Me senti mal yo lo habia visto tan solo unos minutos antes y por no comprarlo me quede sin el.
En fin la dependienta me dijo que lo tenia en mas colores y que si deseaba el de color rojo que me lo podria pedir a fabrica y en una semana lo tendria aqui.La dependienta insistio en enseñarmelo en verde oscuro,me dijo que el verde esta mucho de moda y cuando le lo trajo,tenia toda la razon en el color verde aun es mas bonito de lo que yo pensaba,y eso que nunca me hubiese comprado un bolso verde,no se me parecio dificil de combinarmelo con la ropa que yo tenia,pero entonces ella me dijo como combinarlo y me convencio,yo no veia la manera de poder combinarmelo y cuando me dijo como poder combinarlo, hay fue cuando me decidi a comprarlo,hoy dia lo llevo casi todos los dias,jeje jejeee eso si me compre dos bolsos tambien me quede uno en color Rojo que ella misma me dijo que me lo quedara por su diseño y color tambien es muy bonito y me compre los dos.

Yo soy clienta de pg hace ya unos meses y con el trato de esta dependienta lo seguire siendo y mas con los bolsos tan requete chulos que hacen,estoy deseando ver los de la nueva coleccion de primavera 2013.Chicas animo que al igual que hay dependientas gggrrrrr,tanbien las hay majisimas,al igual que las clientas yo reconozco que soi una clienta dificil y retorcidina en algunos momentos,pero si me tratan como a mi me gusta,seguro que regreso a la misma tienda como clienta asidua.

Anónimo dijo...

Pues yo he tenido mala suerte con la dependienta de p.g Barcelona,fui a comprar un pantalon para mi marido y un bolso para mi y la dependienta fue muy borde conmigo,habian dos la primera me atendio estupendamente bien,pero la otra una rubia bajita y con un pañuelo de flores mal atado en el cuello, buueno mejor dejemoslo que me pongo mala,que poco respeto tuvo,tal fue que la encargada me termino de atender y menosmal que ella si me atendio bien,por que si no me marcho y no compro nada de nada,lo peor es que soi clienta de p.g desde que tenian la tienda mas abajo y parece que desde que tienen la tienda nueva estan las dependientas mas subiditas de borderio,a mi madre le atiende siempre una chica que se llama Nadia y es estupenda,esta fue la que me atendio a mi y repito fue muy amable y me aconsejo bien.

Anónimo dijo...

hola pues yo he comprado varias veces en CH de palma de mallorca y en la Coruña y muy bien sobre todo la chica de a Coruña del corte ingles si no recuerdo mal se llama Ana es tan dulce... siempre te transmite su alegria y te pone tan guapa...compres o no compres es encantadora fue por su atención por lo que empecé a comprar allí porque me encanta como te aconseja y te diviertes un montón la verdad he visto como la gente cuando la ve la saluda con tanto cariño y lo entiendo perfectamente ..para mi la mejor vendedora

Anónimo dijo...

Hola a todas,la verdad es que discrepo de algún comentario publicado respecto a las dos tiendas ch ubicadas en A Coruña,en la del centro destacó la sin igual disposición y amabilidad de todo el equipo,incluida su encargada,y en especial a Deborah,un cielo de mujer siempre dispuesta a regalarte su mejor sonrisa y en El Corte inglés,Ana una magnífica profesional y lo que es mejor buena persona,y de maribel reseñar que contagia su gusto por la moda,en sus particulares Interpretaciones de las colecciones con esos maniquíes que viste con glamour y coquetería,en fin,soy compradora habitual,de gustos claros y decidida al comprar y puedo disfrutar en ambas boutiques del perfecto trato que me dispensan.Y a veces la clientela no tenemos siempre la razón o un día bueno,no?!!

Anónimo dijo...

Joerrr
http://www.insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/9882-la-millonaria-dise%C3%B1adora-carolina-herrera-confirma-que-venezuela-es-una-dictadura-comunista

Olsen dijo...

Este sitio está protegido con reCAPTCHA y está sujeto a la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.