domingo, noviembre 25, 2007

Zapatos Santoni


Zapatos italianos Santoni

En Santoni más de 20 artesanos zapateros trabajan para crear los mejores zapatos, y su fundador y dueño, Andrea Santoni y su hijo Giuseppe, supervisan especialmente la selección de las mejores pieles y la calidad de cada par de zapatos. De hecho, esa meticulosa búsqueda de las mejores pieles y su cuidadosa costura seguramente sean las más significativas señas de identidad de la marca italiana con sede en la ciudad italiana de Corridonia.

Entre las principales colecciones de Santoni: Limited Edition, su línea más exclusiva; Classic, es la más clásica y de construcción Goodyear, y Club, muy deportiva al igual que la línea Santoni for AMG, resultado de la colaboración con Mercedes. Los zapatos Santoni son zapatos de gran calidad si bien su estética, para mi gusto, en ocasiones, puede llegar a ser algo arriesgada, circunstancia que sería impensable en un catálogo de una marca clásica de zapatos ingleses, como por ejemplo, Crockett & Jones.

Los zapatos italianos Santoni se pueden adquirir en las mejores zapaterías y tiendas de moda como Casa Exerez en Madrid, entre otros exclusivos puntos de venta.

Información relacionada con Zapatos Santoni:

- Los zapatos ingleses
- Los mejores zapatos
- Hormas de zapatos
- Limpieza y cuidado de los zapatos
- Cremas de zapatos
- Zapatos mocasines
- Zapatos con hebilla o monkstrap
- Zapatos de cordones
- Zapatos Cordovan
- Zapatos de ante
- Zapatos Semi-Brogue y Full-Brogue
- Zapatos Oxford
- Zapatos Blucher
- Los zapatos italianos: Tods
- Zapatos Berluti

No hay comentarios: