martes, marzo 24, 2009

Complementos Alexander Olch

CORBATAS ALEXANDER OLCH
Corbatas y pañuelos Alexander Olch

Calificado como el príncipe de las corbatas por la edición norteamericana de la revista Vogue Hombre, Alexander Olch ha irrumpido en el mundo de los complementos de lujo para el hombre aunando a la vez clasicismo y modernidad. Los materiales de la más alta calidad, sedas, cashmere, tweed y algodón trabajados artesanalmente, se ofrecen en corbatas hechas a mano en dibujos de corte clásico, inspirados en las universidades de la Ivy League, a otros más modernos de inspiración italiana. Así en la cuidada selección de modelos, encontramos desde corbatas seersucker en diversas tonalidades, a coloristas corbatas de fina pana italiana, a tradicionales modelos de espiga o pata de gallo en cuidadas combinaciones en cashmere.

Junto a las corbatas, es de destacar los exquisitos pañuelos de lino superfino belga, en color blanco, con un amplio abanico de tonalidades en los ribetes que los rematan, todos ello elaborados a mano. Actualmente Alexander Olch vende a través de su página web, si bien sólo a pedidos del territorio estadounidense, junto a ello, la moderna marca neoyorquina cuenta con un departamento de venta en los prestigiosos almacenenes Bergdorf Goodman y en la reputada tienda United Arrows en Tokio, a los que próximamente se sumarán dos puntos nuevos de venta en California y Nueva York respectivamente.

Alexander Olch, representa una decidida apuesta de la calidad en un sector cada vez más competitivo como es el de los complementos de lujo para el hombre, de la que cabe esperar una mayor expansión geográfica y con el tiempo una oferta de productos más amplia.

Información relacionada con Complementos Alexander Olch:

- Corbatas de seda
- Comprar corbatas
- Regalar corbatas
- Camisas corbatas
- Cuidado corbatas
- Corbatas
- Una buena corbata
- Nudos de corbata
- Historia de la corbata
- El lenguaje de las corbatas
- Telas y materia prima de la corbata
- Corbatas seven-fold
- Corbatas Hermès

1 comentario:

El Aristócrata dijo...

Sin duda un referente en cuanto lo q a corbatas se refiere