martes, junio 12, 2012

Cómo poner cordones a los náuticos

Vídeo cómo poner los cordones a unos zapatos náuticos 



Los zapatos náuticos tienen varias particularidades y entre ellas sus cordones. Además de ser cordones de cuero, se puede decir que recorren todo el zapato a través de unos ojales de latón. La marca Sebago nos explica cómo ponerles los cordones a los náuticos.

Información relacionada con Cómo poner cordones a náuticos:

- Zapatos náuticos
- Zapatos náuticos Sebago
- Náuticos Sebago Docksides
- Náuticos Sperry Top-Sider
- SWIMS

2 comentarios:

Negocio/Emrpesa dijo...

Buenas tardes:

Precisamente tengo unos náuticos de esta marca. Uno de los cordones se ha roto. ¿Podría alguien indicarme dónde comprar el repuesto? Gracias.

Miguel dijo...

Buenas.
Sebago tiene repuestos originales. Aqui creo recordar que tiene tiendas en Madrid, Barcelona y San Sebastian, contotal seguridad en esta ultima ciudad porque la semana pasada me compre un par alli. A mi me encantan los repuestos originales de cualquier prenda o zapato que poseo, como recambios de Barbour, cremas de Crockett and Jones etc...depende pues de si buscas en concreto un recambio original o simplemente un cordon de sustitucion. Me ocurrio igual con unos nauticos Timberland y en la tienda me buscaron un repuesto original. El kit contiene cordones y una especie de aguja que entra perfectamente por los corchetes, te digo esto por si no puedes conseguir un original de Sebago. Vivo en Sevilla y aqui tenemos una guarnicioneria antiquisima que vende cordones de cuero de todo tipo, se venden por metros, incluido el tipo nautico, Curtidos Parreno, de maxima calidad todo. Si ninguna opcion te convence puedes buscarlos en cualquier zapateria o centro comercial, pero para mi gusto suelen ser bastante vulgares y no de demasiada calidad. La cuestion es que puedes encontrarlos.
Un saludo.