domingo, febrero 24, 2013

Chaqueta Olmes Carretti Consort de Henri Lloyd


Henri Lloyd celebra su 50 aniversario con la Olmes Carretti
Consort Jacket


 

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la firma de ropa británica Henri Lloyd, se ha reeditado la chaqueta Olmes Carretti. Después de establecer en 1963 Henri Lloyd, su fundador Henri Strzelecki diseñaba la célebre Consort Jacket perfecta para el mundo de la vela y la aventura, un auténtico icono que vistió Sir Francis Chinchester en su viaje en barco alrededor del mundo. 


Ya en la década de los ochenta, Henri Lloyd había superado su reputación como marca de ropa náutica y a partir de su colaboración con el diseñador italiano Olmes Carretti, la chaqueta Consort se convirtió en el uniforme de los Paninaro de la Sociedad de Scooter de Milán, hecho decisivo en su concepción como una sofisticada firma de moda. 


HENRI LLOYD CONSORT JACKET
 



Para esta efeméride, Henri Lloyd ha vuelto a colaborar con Olmes Carretti para reinterpretar la Consort jacket en tejido de nylon basado en el material brit-nylon que introdujo Mr Henri. Con una estética actualizada y capucha desmontable, la nueva Olmes Carretti
Consort Jacket se ha lanzado en 16 colores, desde el azul marino original a otras tonalidades más llamativas como fucsia o turquesa, combinando funcionalidad y estilo.

Información relacionada con Chaqueta Olmes Carretti de Henri Lloyd:

- Chaqueta husky
- La chaqueta Barbour
- Chaquetas Barbour To Ki To
- Chalecos plumas
- Moncler
- La Trenca
- La gabardina Burberry
- Chaquetas husky Lavenham
- Chaqueta Fay
- Chaquetas Safari

1 comentario:

ComprarCómodo dijo...

si buscas que la ropa en el gran planeta de internet , buscarás ropa online en ropa online, las mejoras ofertas y descuentos, agrega tu chaqueta olme carretti y comprueba los resultados, es gratis hasta el momento :)