martes, diciembre 10, 2013

Consejos para el cuidado de tus trajes


Algunas reglas básicas para cuidar tus trajes satisfactoriamente


TRAJE COLGADO EN PERCHA
Hanger Project


Un adecuado cuidado de nuestras prendas de vestir va a contribuir a mejorar tu imagen y alargar su vida útil. En esta ocasión, os dejo algunos consejos básicos para el cuidado del traje.

- Como ocurre con los zapatos, no es recomendable vestir un mismo traje dos días seguidos.

- Cuando nos lo quitemos, es bueno cepillarlo antes de colgarlo para eliminar la suciedad que haya podido adherirse durante el día.

- El traje deberá estar siempre colgado en una percha adecuada, es decir, con volumen en las hombreras para que la chaqueta, invariablemente desabrochada, mantenga la forma del hombro y no se deforme. Asimismo, la barra donde se cuelga el pantalón tendrá fieltro para evitar que éste resbale.

- Dentro del armario es recomendable guardarlos en fundas para evitar que se llenen de polvo.

- Si no está manchado, no lo llevaría más de una vez al año a la tintorería, aunque esto dependerá también de nuestro fondo de armario. Siempre a un establecimiento de garantías.

- Para viajar puedes optar por un portatrajes o por guardarlo en la maleta. En este último caso, deberás tener cuidado para que no se arrugue. Aquí puedes ver una forma sencilla Cómo doblar trajes y camisas en una maleta

Información relacionada con Consejos para el cuidado de tus trajes:

- Cuidado corbatas
- Cómo quitar las bolas de los jerseys
- Cómo doblar camisas
- Limpieza y cuidado de los zapatos

No hay comentarios: