Algunas reglas básicas para cuidar tus trajes satisfactoriamente
Hanger Project |
Un adecuado cuidado de nuestras prendas de vestir va a contribuir a mejorar tu imagen y alargar su vida útil. En esta ocasión, os dejo algunos consejos básicos para el cuidado del traje.
- Como ocurre con los zapatos, no es recomendable vestir un mismo traje dos días seguidos.
- Cuando nos lo quitemos, es bueno cepillarlo antes de colgarlo para eliminar la suciedad que haya podido adherirse durante el día.
- El traje deberá estar siempre colgado en una percha adecuada, es decir, con volumen en las hombreras para que la chaqueta, invariablemente desabrochada, mantenga la forma del hombro y no se deforme. Asimismo, la barra donde se cuelga el pantalón tendrá fieltro para evitar que éste resbale.
- Dentro del armario es recomendable guardarlos en fundas para evitar que se llenen de polvo.
- Si no está manchado, no lo llevaría más de una vez al año a la tintorería, aunque esto dependerá también de nuestro fondo de armario. Siempre a un establecimiento de garantías.
- Para viajar puedes optar por un portatrajes o por guardarlo en la maleta. En este último caso, deberás tener cuidado para que no se arrugue. Aquí puedes ver una forma sencilla Cómo doblar trajes y camisas en una maleta
Información relacionada con Consejos para el cuidado de tus trajes:
- Cuidado corbatas
- Cómo quitar las bolas de los jerseys
- Cómo doblar camisas
- Limpieza y cuidado de los zapatos
No hay comentarios:
Publicar un comentario