jueves, marzo 19, 2015

The Laundress, el mejor cuidado para tu ropa


El arte de la lavandería: The Laundress 




Gwen Whiting y Lindsey Boyd son las fundadoras de The Laundress, una exclusiva firma de jabones y productos para el cuidado de las prendas de vestir y ropa del hogar. Frustradas por el desgaste prematuro de su ropa y hartas de pagar abultadas facturas de tintorería, decidieron profundizar en el mundo de los tejidos.

Conscientes de que alrededor de un 90% de las piezas que recomiendan limpieza en seco en su etiqueta se pueden lavar, optaron por llevar la lavandería a casa. De esta forma, decidieron lanzar una línea de detergentes perfumados con soluciones específicas para cada tipo de tejido (lana y cashmere, denim, algodón y lino, seda..) o prenda con el objetivo de potenciar al máximo su eficacia, tanto para lavado a mano como a máquina. Toda su gama de productos es eco-friendly, 100% biodegradable.




Con un cuidado packaging, el amplio catálogo de productos The Laundress no sólo se compone de jabones o agua para planchado, sino que también incluye útiles accesorios como un peine para las bolitas de los jerséis o un cepillo para el cashmere, bolsas para la ropa sucia o velas. Y cuenta con algunos detergentes perfumados con fragancias de Le Labo.


Información relacionada con The Laundress, el mejor cuidado para tu ropa:

- Cómo quitar las bolas de los jerseys
- Cómo doblar trajes y camisas en una maleta

No hay comentarios: