lunes, junio 22, 2015

Swim & Co. Verano 2015


Colección de trajes de baño Swim & Co. 2015 





Lamu 




El estampado paisley de este traje de baño está inspirado en la cultura y arquitectura Swahili de la ciudad vieja de la isla de Lamu en Kenia, en particular, en la bella decoración de las genuinas puertas de madera tallada de este poblado construido con roca de coral y madera mangle.  


Floral



El motivo floral de este traje de baño está inspirado en los jardines de uno de los enclaves estivales más legendarios de la riviera italiana, el Hotel Splendido en Portofino.  


Fluor Houndstooth 




Swim & Co. ha reinterpretado un estampado tan clásico como el cuadro pata de gallo para llevarlo al traje de baño con un refrescante color flúor tanto en los cordones como las costuras.  


Peace & Love




Las margaritas, uno de los símbolos de reivindicación de la paz mundial y del amor al prójimo durante los sesenta, protagonizan este modelo. Este traje de baño es un guiño a ese inconformista espíritu pacifista, Make love not war.  


Belize Reef 




Motivo de cachemir que homenajea a la barrera de arrecifes de coral de Belice y al Gran Agujero Azul, un auténtico paraíso para la práctica del buceo. Para ello, se han combinado dos de sus colores más genuinos, el azul y el rosa.


Temas relacionados:

- Cómo combinar o vestir el traje de baño
- 5 Trajes de baño perfectos para el verano
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, Elitista.
Preciosos todos, en especial el primero.
Una lástima que sean tan caros.