jueves, octubre 08, 2015

Plumas y prendas de abrigo Ecoalf


Ecoalf, moda sostenible con materiales reciclados


CHALECOS PLUMAS ECOALF


Fundada en 2009, Ecoalf nace del propósito de Javier Goyeneche de crear una marca de moda sostenible basada en el aprovechamiento de materiales reciclados sin que por ello la calidad de las prendas sufriera merma alguna. Para lograrlo, ha sido necesaria una importante inversión en I + D, así como la búsqueda constante de alianzas con partners de todo el mundo.

Su objetivo es crear objetos bellos y útiles a la vez que se descontamina el planeta. Entre los productos reciclados que se emplean en la fabricación de sus prendas y accesorios encontramos redes de pesca abandonadas, botellas de plástico usadas, neumáticos usados, posos de café, algodón y lana post-industriales.


ANORAK PLUMAS ECOALF


Seguramente, los más populares sean los anoraks y chalecos ultraligeros fabricados a partir de botellas recicladas disponibles en una variada gama de colores. Pero en sus colecciones tampoco faltan trenchs, blazers y otras prendas de abrigo, así como mochilas, zapatillas o chanclas.

En cuanto a los puntos de venta, además de su tienda online, tiene una boutique en Madrid localizada en la calle Hortaleza 116 y también está presente en prestigiosas tiendas multimarca.


Temas relacionados:

- Chaquetas y chalecos plumas Uniqlo
- Moncler
 

No hay comentarios: