domingo, enero 19, 2014

Chaquetas y chalecos plumas Uniqlo


Uniqlo, plumíferos ultraligeros low cost


CHALECO PLUMAS UNIQLO


La marca japonesa Uniqlo (Unique Clothing Warehouse), conocida como el Zara japonés y patrocinador del tenista serbio Novak Djokovic, nació a mediados del siglo XX como un almacén de ropa para hombre pero fue en la década de los ochenta cuando cambió de imagen y de nombre. Hoy cuenta con centenares de tiendas en su país y ha ido desembarcando en las principales capitales del mundo como Nueva York, Londres o París. Seguramente, el cuidado diseño nipón junto con la utilización de novedosos tejidos son las claves de su éxito.

Pero si tiene un producto estrella que le está granjeando fama mundial, esos son sus chalecos y chaquetones plumas fabricados con fino nylon. Dentro de su colección Ultra Light Down, encontramos este tipo de prendas con tres características fundamentales, su extrema ligereza, calidez y comodidad. El chaleco es tan delgado que puede utilizarse tanto como prenda exterior como interior, es decir, bajo un abrigo o chaqueta. Además, hay que destacar el poco espacio que ocupa una vez plegado.


FUNDA PLUMAS UNIQLO


Y lo mejor, su precio, a partir de unos 46 € aproximádamente. Si bien aún no cuenta con ningún establecimiento en España, se pueden comprar online en su web.

Información relacionada con Chaquetas y chalecos plumas Uniqlo:

- Chalecos plumas
- Moncler
- Chaqueta Olmes Carretti Consort de Henri Lloyd
- Chaquetas Barbour To Ki To