viernes, enero 31, 2014

PALILA


PALILA, originales accesorios made in Barcelona  


FUNDA DE IPHONE 5 DE MADERA PALILA


PALILA es una marca barcelonesa de accesorios tecnológicos y de moda fundada por dos jóvenes emprendedores, Tacho Domenech, ingeniero industrial y responsable del diseño del producto, y Marc Antoni Maciá, economista y encargado del departamento de ventas y expansión internacional.

La firma PALILA se sostiene sobre tres pilares fundamentales: fabricación a mano, innovación y sostenibilidad. Todos sus productos son confeccionados a mano por artesanos locales lo que es toda una garantía de su calidad, utilizando materias primas como madera, cuero y lana. A ello hay que sumar la constante innovación con la introducción de nuevas técnicas y materiales, logrando diseños innovadores Y la sostenibilidad, especial atención al impacto en el medio ambiente, con lo que ellos denominan las 3 R: reducir, reciclar y reutilizar. Así en el proceso de producción se emplean materiales renovables y reciclados, y se trata de reducir el consumo de energía y la cantidad de material desechado.

En su catálogo encontramos originales accesorios como el Magic Wallet, super delgado billetero de madera, o el Triangle Wallet, pequeño monedero de piel con forma triangular, así como fundas tanto de piel como madera para smartphones o iPads. Puedes comprarlos online en su web o en sus exclusivos puntos de venta.

Información relacionada con PALILA:

- Bill Amberg
- Maletas Globe-Trotter
 

No hay comentarios: