lunes, febrero 03, 2014

Guantes de piel Dents


Las mejores firmas de guantes de piel: Dents


GUANTES DE PIEL DENTS


La historia de la marca británica de guantes Dents se remonta al siglo XVIII, concretamente al año 1777, cuando John Dent fundó una fábrica de guantes de piel en Worcester. La compañía siguió creciendo bajo la dirección de sus hijos John y William, contando en la primera mitad del XIX con una plantilla de 133 empleados, artesanos especializados en el corte y cosido a mano. Pronto se convirtió en proveedor de las mejores boutiques de todo el mundo. Su secreto es el cuidado máximo del más mínimo detalle, con una meticulosa selección de las mejor materia prima.


GUANTES DE PIEL DE COLORES


Su amplio catálogo incluye guantes de la mejor piel de pecarí, cabritillo, oveja o gamuza, que le proporcionan suministradores de referencia como Pittards. En cuanto al forro, cashmere, seda milanesa, lana o piel Chamois. Los encontramos de diversa estética, desde los más formales a los más desenfadados como los Driving gloves (guantes de conducir) o los Shooting gloves (guantes de tiro). Disponibles en una variada gama cromática y con distintos tipos de cosido. También ofrece artículos de marroquinería, cinturones y gorras.

En la última película de James Bond, Skyfall, el actor Daniel Craig lució unos guantes de piel de color negro de esta legendaria firma.

La verdad es que unos buenos guantes de piel pueden suponer un auténtico toque de distinción, una pena que entre el público masculino de nuestro país su uso sea casi anecdótico.

Información relacionada con Guantes de piel Dents:

- Guantes
- Cinturones de piel
- Los cinturones Hermès
- Tirantes