viernes, febrero 14, 2014

De compras: Degand en Bruselas


Las mejores tiendas de ropa: Maison Degand


INTERIOR MASON DEGAND EN BRUSELAS


Fundada y dirigida por Pierre Degand hace ya más de treinta años, Degand es, sin duda alguna, uno de los establecimientos más exclusivos y elitistas de moda masculina del mundo, un auténtico templo para un perfecto gentleman.

Situada en el nº 415 de Avenue Louise en Bruselas, se trata de una lujosa mansión con distintos ambientes que alberga una variada y exquisita oferta de prendas de vestir, con especial atención a la sastrería a medida, que se conjuga a la perfección con una muy amplia selección de prendas ready to wear así como lujosos complementos, perfumes y joyas, todo ello con un mismo denominador, elegancia atemporal. En la fachada se puede observar el Royal Warrant de la casa real belga.


INTERIOR MASON DEGAND EN BRUSELAS


Se encuentra dividida en tres departamentos: Degand Tailleur, germen de la actual boutique donde se dan cita tradición y savoir faire artesanal; Degand Business Sport, con estética más contemporánea e informal está localizada en el edificio adyacente; y Degand Shoes, espacio dedicado al calzado. Puedes encontrar prestigiosas marcas como Brioni, Lardini, Orian, Borrelli, Kiton, Boglioli.. Y en zapatos, firmas como John Lobb, Alden, Santoni, Edward Green o Tod´s, entre otras.

Información relacionada con De compras: Degand en Bruselas:

- Camisas en Londres
- Rebajas en Londres
- Camisería Burgos
- Tienda Anderson & Sheppard en Clifford Street