viernes, febrero 28, 2014

Pashminas y bufandas de cachemir Begg & Co.


Las mejores pashminas y bufandas de cashmere: Begg & Co.  


BUFANDA DE CASHMERE BEGG & CO.


Begg & Co. fue fundada en 1866 por Alex Begg en la localidad escocesa de Paisley, lugar de referencia de la industria textil y que ha dado nombre al clásico estampado de cachemira, a orillas de un afluente del río Clyde. A comienzos del siglo XX, la compañía se trasladó al sudoeste, concretamente a la población de Ayr, donde se llevó a cabo una inversión decisiva en maquinaria y se introdujeron novedosas técnicas de tejido. Fue una época dorada en este sector , gracias al aumento de disponibilidad de materias primas y a la mejora en la calidad del agua. Hoy, casi 150 años después, la firma ha sabido aunar tradición y la tecnología más avanzada.


BUFANDA TARTÁN BEGG & CO.


En Begg & Co. para la confección de sus bufandas y pashminas, se seleccionan las mejores materias primas con rigurosos controles periódicos para garantizar la pureza de las lanas. Una vez finalizado todo el proceso de elaboración, los artesanos inspeccionan meticulosamente el resultado. Además, cuentan con el asesoramiento de diseñadores de la talla de Michael Drake o Angela Bell de Queene & Belle.


PASHMINAS DE COLORES BEGG & CO.


En su catálogo encontramos una amplísima oferta de bufandas, pashminas y mantas de cashmere de una variada gama de colores y estampados, donde no faltan los clásicos tartán. Se pueden comprar online en su web y en sus exclusivos puntos de venta.

Información relacionada con Pashminas y bufandas de cachemir Begg & Co.:

- La Bufanda
- Loro Piana Baby Cashmere
- Telas: cachemir
- Cashmere Johnstons of Elgin