domingo, septiembre 15, 2013

Los cinturones Hermès


Crea tu cinturón Hermès


CINTURON HERMÈS



Uno de los accesorios estrella de la casa francesa Hermès, son, además de sus pañuelos y corbatas de seda, sus cinturones de piel reversibles con su icónica H como hebilla. Hace ya unos cuantos años, como ha ocurrido con otras prendas y marcas, alcanzó unas cotas de fama que los pusieron en el punto de mira de personajes de gusto más que dudoso, y que lo vieron como una buena forma de significarse, pura ostentación, ya fuese auténtico o una réplica. Parece que ha vuelto con fuerza y ha logrado superar esa mala racha.

No hace falta desplazarse a una boutique de la firma para comprarlo. Su tienda online ofrece la posibilidad de adquirirlo, componiendo tu propio cinturón Hermès, eligiendo entre 14 tipos de hebilla, la mayoría distintas variantes de la H, y en piel, de ternera Box/Togo, tres opciones en cuanto al tono, negro/gold, negro/chocolate y negro/marrón. No es un capricho barato, su precio desde unos 570 € aproximadamente.


ROUBI L´ROUBI


Su característica y llamativa hebilla, lo convierten en un cinturón de estética más bien sport. Pese a ello, se podría combinar con corbata, pero no con traje, sino con chaqueta y pantalón diferenciados.

En la imagen, Roubi L´Roubi, director creativo y copropietario de la sastrería de Savile Row Huntsman.

Información relacionada con Los Cinturones Hermès:


No hay comentarios: