domingo, septiembre 08, 2013

Turnbull & Asser Edición Limitada Beatles


Turnbull & Asser celebra los 50 años del lanzamiento del álbum debut de los Beatles


PAÑUELO TURNBULL & ASSER BEATLES


La camisería inglesa Turnbull & Asser acaba de presentar una colección en edición limitada que rinde homenaje a los Beatles y al 50 aniversario de la edición de su  álbum Please Please Me en 1963, que marca el inicio de la beatlemanía por todo el mundo.

La colección Beatles by Turnbull & Asser se compone de 13 pañuelos de bolsillo de seda con la estampación de diferentes portadas de los discos del legendario grupo musical, cada uno de ellos en edición limitada a 50 ejemplares, todos ellos empaquetados en la correspondiente funda del disco. El precio de cada pañuelo es de  £95. Asimismo se ha lanzado un set que incluye 15 pañuelos que se presentan en una caja terminada a mano de color negro para guardar discos que asciende a  £1.350. El homenaje se completa con la confección de blazer y abrigo con forros customizados con estos motivos.

Se pueden adquirir exclusivamente en la web, en la tienda Turnbull & Asser de Jermyn Street en Londres y en los grandes almacenes Bloomingdale´s en Estados Unidos.

Información relacionada con Turnbull & Asser Edición Limitada Beatles: