jueves, febrero 09, 2017

Hackett Journey Suit, el traje para la jungla urbana


Hackett Journey Suit


Hackett ha presentado para su colección primavera/verano 2017, un novedoso traje ultra-resistente para el hombre de negocios moderno a prueba de todo tipo de condiciones de viaje y climáticas. Diseñado para que cuando termines la jornada tu atuendo presente el mismo aspecto impecable que cuando pusiste el pie en la calle por la mañana.

El Journey Suit ha sido confeccionado empleando una lana de alto rendimiento especialmente ligera que garantiza máxima comodidad y transpirabilidad. Su particular composición lo convierte en impermeable y antibacteriano, a lo que hay que añadir su capacidad para combatir a las arrugas. Por todos estos motivos, se convierte en una opción ideal para los más viajeros. Olvidar el paraguas ya no va a ser un problema.


Hackett Journey Suit


Como prueba de todas estas características, la campaña publicitaria de Hackett ha estado protagonizada por dos paracaidistas que, vistiendo este traje, se lanzan al vacío y preparan un cocktail durante la caída, aterrizando finalmente en la orilla de la playa. Este traje de dos botones está disponible en azul marino y gris.

Precio: 850 €


Temas relacionados:

- Chaqués Hackett
 

No hay comentarios: