jueves, abril 26, 2007

Chaqués Hackett


Chaqués y ropa de etiqueta Hackett

La marca inglesa de ropa Hackett, dirigida por Jeremy Hackett, se caracteriza por su estilo típicamente británico y su elegancia. Hackett le dedica especial atención a sus colecciones de etiqueta o formal kit, para bodas, ciertas cenas o recepciones. En sus colecciones encontramos el morning dress o chaque, el esmoquin y el frac, y por supuesto todos los complementos que éstos requieren.

Chaqués Hackett

Sin salir de una tienda Hackett, te puedes equipar para asistir a una boda. Hackett ofrece dos tipos de chaqué, el gris apropiado para las bodas al mediodía y, el de levita de color negro y pantalones rayados. Además encontramos chalecos de distintos colores como el clásico negro, beige o gris, y de botonadura simple o cruzados. Al chaqué le podemos sumar camisa blanca de puño doble o de color con cuello y puños blancos, con su típico chelsea collar. También podemos encontrar corbatas y unos zapatos Oxford negros, que les fabrica la magnífica marca de Northampton Crockett & Jones. El precio del chaqué Hackett, es decir, levita, chaleco y pantalones, aproximadamente unos 900-1.000 euros; si es bespoke o a medida, su precio sube considerablemente.

Información relacionada con Chaqués Hackett:

- Chaqué
- Chalecos chaqué
- Camisas chaqué
- Corbatas chaqué
- Zapatos chaqué
- Hackett
- Ropa y complementos Hackett
- Polos Hackett
- Colonias y productos Hackett
- Ropa Hackett Aston Martin
- Ropa boda: el novio
- Ropa boda: los testigos
- Comprar ropa Hackett

3 comentarios:

Albion dijo...

Reconozco que de esta casa una de las pocas prendas que salvo es la etiqueta y los monrning coat en todas sus versiones, negro, espiga, marengo, gris, sus waistcoats de lino son excepcionales lo mismo que los pantalones.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Mi preferencia es chaqué gris de toda la vida, aún así, hackett o Scalpers? Gracias!

ELITISTA dijo...

Muchas gracias. Te lo quieres hacer a medida? Aquí entran preferencias personales, presupuesto..