lunes, abril 02, 2007

Ropa La Martina


La Martina y el polo

La marca argentina La Martina, desde hace ya más de 25 años, se ha hecho famosa por fabricar los mejores productos y equipamiento para jugar al polo como polos, cascos, monturas, correajes, rodilleras o botas. Es proveedor oficial de la Federación Internacional de Polo y es la preferida de los mejores jugadores de este deporte, sin olvidar al Príncipe Carlos de Inglaterra y al sultán Brunei.

Pero La Martina ha traspasado las canchas de polo, convirtiéndose en una habitual entre las marcas sport más elitistas. Su prenda estrella son sus polos oficiales de selecciones y equipos, además de sus cinturones de cuero bordados con hilos de distintos colores. Pero la oferta de ropa y complementos de La Martina ha ido aumentando: cazadoras o camperas de cuero, bolsas de viaje, camisas, jerséis, pantalones o jeans, zapatos o relojes. Sus camisas siguen la estética de sus polos de competición. Todas sus prendas llevan su característico logo, dos jugadores de polo.

Dónde comprar ropa La Martina


La Martina cuenta con tiendas propias en: España en la calle Jorge Juan, 5 en Madrid; Argentina, concretamente en Buenos Aires, La Martina Downtown Store en la calle Paraguay, La Martina Palermo Soho Store en la calle Costa Rica y La Casona de La Martina en la calle Arribeños; y en Estados Unidos en Palm Beach en Fairlane Farms road. Además se puede comprar en las mejores tiendas de ropa de todo el mundo.

Información relacionada con Ropa La Martina:

- Polos La Martina
- Comprar ropa La Martina
- Colonia La Martina

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta es para mi,otra de esas marcas que ha sufrido una vulgarización considerable.No sólo por quien la viste ya hoy día,sino que podemos ver diseños qe se adaptan a este tipo de cliente más que a los originales para quien se puede decir que fue concebida.Las colecciones antiguas eran fantásticas,clásicas,casi rancias pero cosmopolitas,con ese toque de distinción,tan del polo.Hoy es más propia de gente de estética fashion o moderna que de los más tradicionales estétas.

ELITISTA dijo...

Totalmente de acuerdo. Además, cuanto más grande sea el logo y más se vea la marca mejor. Como ya he comentado en alguna otra ocasión, cuando proliferan los puntos de venta de ciertas marcas que se ponen de moda...

Anónimo dijo...

Para los 2 comentarios de arriba que supongo que sera del mismo individuo, la marca esta la lleba la gente que le sale de las nrices , que para eso se lo paga.

En cuanto a eso de cuanto más grande es el logo y se ve la marca.. me resulto de un cateto , osea , ya criticais a la marca porque segun vosotros la pueden llebar todos lkos mortales que esten dispuestos a pagar de 100 euros hacia arriba..
pero no os parece de catetos querer llebar un polo donde el logo de la marca es mayor al del producto en sí.

Mi pregunta es :
¿ os gusta fardar delas marcas caras que llebais?
-porque como ya he dicho antes es de catetos el querer lucir, porque como bien sabesi( que supongo que no es vuestro caso) la gente con un minimo gusto, sabe reconocer cuando es una simple marca comercial a cuando es una marca buena..
asi que no hace falta que os gasteis 100 euros en un polo donde el logo ocupa toda la camisa para que la gente sepa que podeis permitiros ese '' lujo'' ...

conclusión:
La marca en si , es elitista..pero como dinero tiene tododios..que se lo cmpre quien le salga de los huevos y punto !

saludos desde bcn,
que bien escribo.
saludos
una chica de 17 con dos pares de ovarios ale!

ELITISTA dijo...

Querida Anónima, no hay que ponerse así. Los comentarios son de personas distintas (como podrás ver uno mio). Me parece que te contradices, ya que como apunto soy cada vez más partidario de logos pequeños por lo que si quisiera presumir de marcas me gustaría que se viesen más, no?? Cuando dije "cuanto más grande sea el logo y más se vea la marca mejor" estaba siendo irónico...vamos que eso parece que es lo que piensan algunos clientes de La Martina. Sólo es una opinión, que espero que respetes al igual que yo respeto la tuya. Un saludo.

Anónimo dijo...

Al menos la clase y la elegancia es algo que jamás podrá comprarse.

Augusto dijo...

Dinero, marcas, bla bla bla... Os acordáis de los supermercados Pryca?... yo tenía un amiguete que iba por la calle y la gente se lo miraba de arriba abajo, camisas de tonos bonitos, pantalones de pinzas, mocasines, cinturones vistosos y jersey anudado al cuello, un pijín de mucho cuidado.... todo era comprado en Pryca y toda la indumentaria no pasaba de los 50€ (8.000 pts de la época)... no hace falta ser un "marquista" para tener clase, he visto muchos lacoste que daban pena puestos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Con la clase se nace no se puede pagar

pati dijo...

La ostentación (= vulgaridad) siempre me pareció muy propio del "nuevo rico". Me encanta La Martina, pero jamás me compraría una camisa con ese enorme logo... menos mal que esta temporada han decidido "empequeñecerlo" ;)

Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo es que con la clase se nace. La condición social no determina la elegancia; nos llega "per natura".

Enhorabuena por el blog, elitista.

Un saludo :)

pS.: Las faltas de ortografía y el lenguaje soez, así como los actos cobardes (tales como escudarse bajo el anonimato), que son signos de "no elegancia".

ELITISTA dijo...

Muchas gracias Pati!! Totalmente de acuerdo. Un saludo.

Unknown dijo...

Para mi La Martina me parece de una excelente calidad, por sobre todo, ademas que esta basada justamente en algo que los representa: "el mejor polo del mundo", nace donde nacen "los mejores caballos de polo del mundo", y el equipo de "La Martina" tiene un handicap de 9 para arriba. Se puede ver, que no solo es una marca, como otros que llevan caballitos y nada mas. Esto es mas que calidad, tiene historia, el jet set internacional (no los pijos, que son unos mataos)viajan a jugar partidos de polo a Argentina, entre ellos actores de Hollywood, y la realeza inglesa entre otros. No es una marca para cualquiera, con dinero. Hay que tener "clase", fundamental.

Unknown dijo...

"La Martina", la educacion y la clase, van de la mano. Esa es la esencia.

Buenafuente dijo...

He dejado de leer el comentario de la amiga anónima a partir del "llebais"... Sin duda no me puede apotar nada.
Un saludo, Elitista.

Unknown dijo...

Anonima con un par de ovarios.....el dia que tengas 18 aviasame y te invito a un copa...estoy totalmente de acuerdo contigo......un saludo desde bcn

Anónimo dijo...

Está bien lo se criticar a pijos...pero por lo menos no escribas llevar con B!!!!por dios!

Anónimo dijo...

Dan asco! no se de clase de educacion se jactan porque creo que lo mas importante que debe entender una persona realmente culta es que que somos todos iguales... saludos desde argentina

Anónimo dijo...

jajaja no falta el Snob, Siúticos hay en todo el mundo

Unknown dijo...

La Martina...una exelente marca de roba....la mejor del mundo para hablar claro..respeto muchisimo vuestras ideas i las apoyo algunas..pero lo del logo pequeño no me acaba de convencer.. yo si me gasto tanto dinero por un polo ya sea de LM o de Armani o Gucci etc.. el logo que se vea!!!! si no paa que me lo compro de marca?¿ xD

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Juan Ferrari, Argentino(para que les quede claro)La Martina es una de las grandes y mejores marcas de ropa, y como lo han dicho antes, si me compro y ustedes también se compran ropa de marca es para que esta se vea. Un saludo a todos los del blogg, a los que les guste o no La Martina. Y dejen que la gente se gaste la plata en lo que que se le cante.

Doctor dijo...

La ropa, mejor sin logo. La ropa de firma se compra por su calidad, por su confección y sus materiales. Para hacerse notar es mejor comprar imitaciones. La palabra "clase" está muy devaluada por las películas de mafiosos, y suele salir de labios de personajes que visten chandal de tactel y llevan anillos de sello en Brooklyn.

Doctor dijo...

La ropa, mejor sin logo. La ropa de firma se compra por su calidad, por su confección y sus materiales. Para hacerse notar es mejor comprar imitaciones. La palabra "clase" está muy devaluada por las películas de mafiosos, y suele salir de labios de personajes que visten chandal de tactel y llevan anillos de sello en Brooklyn.