lunes, junio 05, 2017

Trajes de baño Swim & Co. 2017


Swim & Co. 2017: the Gentleness Swimsuit 


Trajes de baño Swim & Co. 2017


Fiel a su filosofía, año tras año la marca Swim & Co. reinterpreta el clásico traje de baño de los años dorados de Hollywood y la Dolce Vita actualizándolo a los cánones y estética contemporáneos, logrando una perfecta armonía entre tradición y modernidad. Se presenta en un original packaging, inspirado en la sombrerera del sombrero Panamá Montecristi, decorado con algo tan marinero como son las genuinas rayas Bretón.


Trajes de baño Swim & Co. 2017


Estamos ante un traje de baño que destaca especialmente por su ligereza, con un peso de tan sólo 125 gr, por su suavidad al tacto, su inconfundible estilo así como por su confort. Todo ello es posible gracias al cuidado máximo del más mínimo detalle, lo que lo convierte en un traje de baño único.

Trajes de baño Swim & Co. 2017



En la colección Swim & Co. 2017 encontramos una rica variedad cromática de inspiración muy diversa, que va desde los lienzos del impulsor del puntillismo Georges-Pierre Seurat, las tonalidades azules de la Fosa de las Marianas, la legendaria Rosa Tudor, el clásico sari indio o el traje de las bailaoras de flamenco.

Sitio Oficial: Swim & Co. 


Temas relacionados:

- Cómo combinar o vestir el traje de baño
 

No hay comentarios: