jueves, noviembre 23, 2017

Crea tu propio Tweed con Hunstman


La emblemática sastrería de Savile Row posibilita a sus clientes diseñar su propio tejido tweed según sus preferencias 


CHAQUETAS TWEED HUNTSMAN


La sastrería británica de Savile Row Huntsman ha logrado hacer del servicio bespoke una experiencia única. Con más de un siglo a sus espaldas confeccionando exclusivas colecciones en tweed, ha decidido que ha llegado la hora de que el cliente sea el protagonista absoluto.

De esta forma, tendrás a tu alcance la elección del diseño y los colores de tu tweed. Para ello, el equipo de Huntsman pondrá a tu disposición todo su know-how así como los valiosos archivos del célebre establecimiento. Una vez escogidos los detalles, se volcarán los datos al ordenador donde, ajustando aspectos como el tamaño o la escala, tu tweed tomará forma. A continuación, se aplica el diseño a una prenda para ver cómo quedaría. Es entonces, si el resultado ha sido satisfactorio, cuando se envía al telar para su producción.


MUESTRAS TWEED HUNTSMAN


Es ahora cuando el cliente recibe la invitación para viajar a Islay, isla perteneciente al archipiélago escocés de las Hébridas, donde con un buen vaso de whisky en la mano podrá ver de primera mano el proceso de tejido artesanal en un antiguo telar que data del período victoriano. Varias semanas más tardes, recibirá una pieza de 30 metros y una chaqueta bespoke de su customizado tweed. Hunstman garantiza que tu tejido personalizado estará disponible para futuras órdenes no sólo para ti sino también para tus futuras generaciones.

Este servicio premium está disponible a partir de unos 13.000 € aproximadamente.


Información relacionada con Crea tu propio Tweed con Hunstman:

- Tipos de telas Tweed
 

No hay comentarios: