viernes, noviembre 17, 2017

ScotlandShop: Diseña tu corbata o bufanda tartán


Customiza tu corbata o tu bufanda con los cuadros escoceses que más te gusten


TELAS TARTÁN

Sin duda, el estampado de cuadros escoceses o tartán es uno de los clásicos invernales indiscutibles. Como ya os he comentado en alguna ocasión, han cumplido a lo largo de la historia la función de diferenciar a los diversos clanes escoceses por el diseño de su kilt. Black Watch, Campbell, MacBeth, Stewart… son sólo unas pocas posibilidades de la gran variedad que existe de estos originales y vistosos diseños de cuadros.

La web de ScotlandShop es el auténtico paraíso de los amantes del tartán, donde puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos elaborados con este estampado. Pero no sólo eso, además ofrece una herramienta online en la que puedes escoger cómo quieres tu corbata o tu bufanda de lana entre más de 500 opciones de customización o diseños. Sus precios son de 25 € y 41 € respectivamente.


BUFANDAS TARTÁN


No son los únicos complementos que puedes encargar made to order, también puedes personalizar pajaritas, gorras, gemelos, fajines y accesorios para el hogar como cojines o mantas. Asimismo, prendas como chaquetas y pantalones no sólo en tartán sino también en tweed, introduciendo las distintas medidas corporales necesarias.


Temas relacionados:

- Bufandas y mantas John Hanly
 

No hay comentarios: