martes, mayo 22, 2018

Los errores más destacados en la boda real del Príncipe Harry


Las equivocaciones más llamativas en la vestimenta de los invitados a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle 




Si una boda de por sí ya es una celebración de cierta seriedad que requiere una vestimenta en consonancia, una boda de la realeza es seguramente uno de los acontecimientos más formales, implicando una rigidez protocolaria que no se debe descuidar. En la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, hemos podido ver asistentes que han acertado a la hora de escoger su vestimenta y otros no tanto.

En mi opinión, el Duque de Edimburgo y el Príncipe Carlos estuvieron, como de costumbre, entre los mejor vestidos. Sin embargo, encontramos algunos invitados que cometieron ciertos errores de bulto para un evento de etiqueta como éste.



El actor norteamericano George Clooney cometió un error de principiante por tratar de combinar exageradamente corbata y pañuelo. De hecho, los dos accesorios eran idénticos, de rayas blanco-amarillo. Parece que incluso ese exceso llegó a conjuntarse con el traje de su pareja.



El jugador de rugby Jonny Wilkinson no estuvo muy acertado a la hora de elegir sus zapatos. Si en cualquier boda el color marrón para el calzado debería quedar desterrado, con más motivo en una real. Además, los zapatos eran blucher y no oxford.



El jugador de polo y modelo de Ralph Lauren Nacho Figueras lució un elegante traje cruzado azul marino. Si bien el nudo de la corbata podía haberlo ajustado mejor, llama la atención que prescindiera de los calcetines.



El empresario Nick Jones (en el centro) debería haber paseado su pañuelo de un modo más sutil.


Temas relacionados:

- 10 Reglas para vestir chaqué en una boda
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos días amigo y colega... que buen artículo.

Es que me perdí el evento, lo siento... ando a mil cosa...

Lo de Clooney es de carcel efectivamente. Peca de pardillo, con lo barato que salimos los asesores JAJAJA

El jugador de rugby hasta me parece ver que los lleva sucios... como algún que otro "tipejo más o menos publico" que he visto en días pasados. JEJEJE

Nacho, lleva slippers. Jesús... como anda el patio.

Gracias por brindarme la oportunidad de comentar (de manera tan frívola)... me pasaría horas. Es muy divertido JIJIJI


David G. B. (el de VP)