lunes, mayo 14, 2018

Swim & Co. SS18: Let’s summer


La Colección de trajes de baño de Swim & Co. 2018


Swim & Co. SS18


Tradición y modernidad encajan a la perfección en el traje de baño de Swim & Co. Máxima ligereza, tan sólo 125 gr., y extraordinaria suavidad son rasgos básicos de esta elegante prenda estival. Sin olvidar su icónico packaging cilíndrico, decorado con las marineras rayas Bretón. En definitiva, un imprescindible del dolce far niente más veraniego.  




- Amalfi Blue Paisley Diseño paisley que evoca la maravillosa costa amalfitana, con las idílicas poblaciones de Amalfi, Positano o Ravello. Todas ellas bañadas por las aguas del mar Tirreno capaz de reflejar unas tonalidades de azul de extraordinaria belleza.





- Green Orchids Este traje de baño de estampado floral tiene a la orquídea blanca como protagonista. Símbolo de pureza y elegancia, es hoy considerada como una de las flores más bellas del Planeta.  





- Dark Blue Orchids Como el anterior, pero en este modelo la orquídea blanca se combina con fondo azul oscuro.  





- Pink Cachemira Dibujo de cachemira impregnado en esta ocasión de una tonalidad rosa chicle, inspirada en el sorprendente color que distingue al australiano lago Hillier de agua salada en el archipiélago de La Recherche.  





- Happy Daisies Emblema pacifista en los años sesenta, las divertidas margaritas están estampadas en diferentes tamaños sobre un relajante fondo azul celeste.

Precio: 125 €

Sitio oficial: Swim & Co.


Temas relacionados:

- Cómo combinar o vestir el traje de baño
 

No hay comentarios: