martes, mayo 29, 2018

Corbatas a medida Shibumi Firenze


El servicio online de corbatas bespoke de Shibumi Firenze 


Corbatas a medida Shibumi Firenze


Fundada en 2012 por Benedikt Fries, la firma italiana Shibumi tiene su sede en la primera planta del bello y renacentista Palazzo Frescobaldi, construido en 1644 y situado en la via di Santo Spirito nº 11. No es casualidad que fuese bautizada con este término de origen japonés sinónimo de belleza sutil o elegancia discreta y que resume la filosofía de la marca. En su catálogo puedes encontrar todo tipo de complementos como corbatas, calcetines o tirantes, sin olvidar sus camisas y servicio de sastrería con sello napolitano.

Llama especialmente la atención su servicio online de corbatas bespoke, donde el cliente puede escoger entre más de un centenar de diseños, con tejidos de seda (lisa, grenadine, shantung) o cashmere. En primer lugar, tendrá que elegir su construcción, self-tipped o hand-rolled de 3 o 7 pliegues. En cuanto a la longitud, una quincena de opciones que van desde los 135 cm hasta los 165 cm. Respecto al ancho, desde los 7 cm hasta los 9,5 cm, con escalones de 0,5 cm. Además, también permite su personalización con 2 o 3 iniciales.




Los precios de las corbatas bespoke de Shibumi Firenze van desde los 99 € hasta los 150 € de las 7-fold, mientras que el tiempo de entrega estimado es de 3-4 semanas.


Temas relacionados: 

- El largo correcto de la corbata: ¿hasta dónde debe llegar?
- Los mejores nudos de corbata
 

No hay comentarios: