lunes, octubre 01, 2018

Mocasines Gommino Tod’s de Tweed


Mocasines Gommino Tod’s de Tweed


Si hay un modelo icónico de la firma Tod’s, ese son sin duda, su mocasines Gommino o driving shoes. Si bien hoy este tipo de calzado se ha convertido en un clásico estival, ha sido la marca italiana uno de sus mejores embajadores. De hecho, temporada tras temporada se reinventan empleando todo tipo de pieles y materiales para darle un aire nuevo pero conservando la esencia original.

En esta ocasión Tod’s ha introducido un novedoso tejido para la confección de sus mocasines. Si bien no es la primera vez que se inclina hacia el textil para esta misión, pues ya ha contado en temporadas anteriores con el denim o tela vaquera. Se trata de tweed, material resistente y cálido, ideal para el período de otoño-invierno. Un calzado clásico y un material de la mayor tradición que se fusionan para dar lugar a unos originales zapatos.


Mocasines Gommino Tod’s de Tweed


En concreto, se han lanzado tres modelos diferentes: uno en gris-negro, otro en marrón y un tercero de cuadros azul-marrón. Todos ellos presentan las costuras a la vista, suela de piel con gommini, lazo de cuero trenzado y ojales metálicos.

Precio: 370 €

1 comentario:

Anónimo dijo...

Super elegantes y perfectos para reuniones semi formales. Este tipo de calzado aparte de comodo es muy economico, lo he visto esta semana en 40% de descuento en los folletos carrefour