jueves, febrero 04, 2021

Natalino

 


Afortunadamente para el vestuario masculino y para su bolsillo, existe un elenco cada vez más amplio de marcas emergentes que prescindiendo del canal mayorista y de tiendas físicas, ofrecen un catálogo de prendas de notable calidad a precios realmente competitivos e interesantes. Es el caso de Spier Mackay, reseñada recientemente, o de la firma a la que hoy me refiero, Natalino.  

 


 

Natalino es una firma con sede en Londres que confecciona ropa masculina clásica caracterizada por su estilo y elegancia con un marcado aire desenfadado o casual. Trabajan directamente con fabricantes de Portugal, Italia, Escocia o Japón, proponiendo una colección de prendas RTW escueta pero variada. 

 


 

En sus acertadas colecciones, no faltan las chaquetas de tweed desestructuradas de inconfundible corte napolitano, los pantalones de franela, algodón o pana todos ellos con pasadores laterales o trabillas metálicas, poleras de piqué, jerséis de lana shetland, camisas y complementos como bufandas. Disponible en su tienda online con plazos de entrega de 1-3 días para Europa y 2-5 días para el resto del mundo. 

 

Sitio Oficial - Natalino

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Para una fiesta de etiqueta no pueden faltar y tengo varios en mi guardarropa y para diario me gustan mas Los jeans de mezclillatambien tengo vario