sábado, febrero 10, 2007

Ropa y complementos Dunhill


Breve historia Alfred Dunhill

A los veintiún años de edad, Alfred Dunhill, heredó el negocio de su padre en Euston Road en Londres, mostrando pronto su pasión por los coches desarrollando una lujosa línea de complementos, Dunhill´s Motorities. Cien años más tarde, la marca británica se sigue caracterizando por la innovación en el diseño y la calidad de sus materiales. En la actualidad Dunhill pertenece al grupo de marcas de lujo Richemont.

Alfred Dunhill: ropa y complementos


Alfred Dunhill ofrece todo tipo de prendas de ropa para el hombre, desde chaquetas, trajes o corbatas. El servicio a medida, Dunhill custom, presenta trajes de uno, dos y tres botones, y cruzados, y también servicio de camisería. Encontramos también excelentes corbatas de seda con variados estampados y cazadoras o chaquetas sport perfectas para montar en moto. Especial atención merecen sus artículos de piel, carteras, agendas, cinturones, fundas para el ipod o sus guantes con agujeros. No hay que olvidar su amplia variedad de gemelos, como los del bull dog, icono de la marca, sus encendedores, ballenas de camisas y sus excelentes relojes y plumas.

Dunhill cuenta con tiendas en las principales capitales del mundo como Londres en el n º 50 de Jermyn street, en París o en Lisboa. Sus relojes se pueden comprar también en las mejores joyerías, en España, en las joyerías Gómez Molina en Marbella y en Santi Pamies.

Información relacionada con Ropa y complementos Dunhill:

- Relojes Dunhill

No hay comentarios: