miércoles, febrero 14, 2007

Corbatas Hermès


Las corbatas francesas Hermès

Las corbatas Hermès son sinónimo de lujo y buen gusto. Seguramente sean junto con Charvet, Turnbull & Assser y Marinella las mejores corbatas del mundo. Las primeras corbatas de la marca se empezaron a comercializar en los años cincuenta, si bien el origen de la marca se remonta a mediados del siglo XIX gracias a Thierry Hermès.

Cada temporada sorprende la originalidad de los estampados de sus corbatas, con dibujos, con rayas, con variaciones de su logo, es decir, la H de Hermès o lisas, todas ellas en distintos colores. Cada estampado siempre se lanza en colores básicos como el rojo, azul, verde o amarillo, entre otros. Se confeccionan con la mejor seda, ya sea seda pesada, twill de seda o punto de seda, y se pliegan o doblan a mano. En las corbatas Hermès su punto más ancho mide 9,1 cm, si bien existen otras más finas en las que esta distancia se reduce a 7 cm.

Las corbatas Hermès se pueden comprar en los establecimientos que la marca francesa tiene en ciudades de todo el mundo como Madrid en la calle Ortega y Gasset 12, Barcelona o Valencia, y en prestigiosos grandes almacenes como Harrods. Su precio a partir de unos 100 euros. Se trata de un regalo perfecto.

Información relacionada con Corbatas Hermès:

- Catálogos corbatas Hermès
- Catálogo Corbatas Hermès Primavera-Verano 2010
- Ropa y complementos Hermès
- Colonias Hermès
- Comprar ropa y complementos Hermès
- Nuevas corbatas Hermès
- Corbatas de seda
- Comprar corbatas
- Regalar corbatas
- Camisas corbatas
- Cuidado corbatas
- Corbatas
- Una buena corbata
- Nudos de corbata
- Historia de la corbata
- Corbatas italianas
- Corbatas inglesas
- Corbatas estadounidenses
- Corbatas francesas
- El lenguaje de las corbatas
- Telas y materia prima de la corbata
- Corbatas seven-fold
- Camisas y corbatas Charvet
- Corbatas Breuer

No hay comentarios: