viernes, febrero 02, 2007

Trajes Brooks Brothers


Los trajes Brooks Brothers

Brooks Brothers es seguramente junto con Ralph Lauren la mejor marca de ropa norteamericana. Entre su variedad de prendas, merecen especial atención sus trajes de dos o tres botones.

Los trajes Brook Brothers están hechos con telas de gran calidad, en ocasiones de Loro Piana, entre otros. Su amplio tallaje y excelente corte son factores decisivos para decantarnos por ellos.Existen varias líneas: 1818 Suit Collection, BrooksEase Separates y BrooksCool.

Trajes Brooks Brothers: colecciones

La gama de trajes 1818 Suit Collection es la más lujosa y cara. Entres sus tejidos encontramos ojo de perdiz, herringbone, lana Super 110's, lisos o con raya diplomática, en azul marino o grises. De dos o tres botones y con dos cortes traseros.

La línea BrooksEase Separates es menos formal, trajes perfectos para viajes de negocios. Las chaquetas y los pantalones se venden por separado, con dos o tres botones, con lana más bien elástica.

Los trajes BrooksCool se caracterizan por su resistencia, repelen la lluvia y se confeccionan con tejidos ligeros. También encontramos trajes de franela.

Información relacionada con Trajes Brooks Brothers:

- Brooks Brothers
- Camisas Brooks Brothers
- Corbatas Brooks Brothers
- Brooks Brothers Black Fleece
- Zapatos Peal & Co
- Trajes
- Trajes verano
- Sastres en Londres

No hay comentarios: