miércoles, junio 20, 2007

Camisas y corbatas Charvet


Las camisas y corbatas francesas Charvet

En París, concretamente en el nº 28 de place Vendome, se sitúa una de las camiserías más exclusivas del mundo. Se trata de la camisería Charvet, fundada en 1838, que puede presumir de haber sido el primer establecimiento de esta naturaleza. El padre de su fundador era el encargado del vestuario de Napoleón y entre la selecta clientela, cabe destacar al elegantísimo duque de Windsor.

Charvet ofrece una infinita variedad de telas, así como de cuellos, puños y botones. Una camisa a medida Charvet requiere tomar 18 medidas distintas lo que asegura un ajuste óptimo. Además, en sus camisas el dibujo de las distintas piezas o partes coincide a la perfección. Se trata de camisas de una altísima calidad y para hacerse una idea de las posibilidades en cuanto a telas, ofrece 400 tonalidades distintas de color blanco.

La fama de Charvet no sólo se debe a sus magníficas camisas, también a sus corbatas. Encontramos una extensísima variedad de estampados y colores, elaboradas con técnicas centenarias que le transmiten una luminosidad y caída fuera de lo común.

La camisas y corbatas Charvet también se pueden encontrar en exclusivos establecimientos como Harrods, Saks Fifth Avenue o Bergdorf Goodman. El precio de una camisa Chavet a partir de unos 200 euros y sus corbatas a partir de unos 120 euros aproximadamente.

Información relacionada con Camisas y corbatas Charvet:

- Vídeo visita Charvet
- Las mejores camisas
- Camisas en Londres
- Corbatas francesas
- Harvie & Hudson
- Budd of Piccadilly
- Turnbull & Asser
- Telas camisas
- Una buena camisa
- Cuellos camisas
- Combinar camisas y corbatas
- Corbatas Breuer

No hay comentarios: