viernes, febrero 15, 2008

Corbatas Breuer


Historia de la marca de corbatas Breuer

La historia de Breuer se remonta a 1892 cuando Julius Breuer crea una de las primeras manufacturas de corbatas, sustituyéndole en las riendas del negocio su hijo Eric, que le da una dimensión internacional a la marca. En 1938 la convulsa situación política del momento es decisiva en el cierre del negocio, que volverá a abrir sus puertas en Bruselas ocho años más tarde. Debido a las dificultades para exportar sus productos, Eric decide trasladarse a Niza, donde pronto se abre hueco entre los grandes fabricantes de corbatas franceses gracias a sus originales colecciones que atraen a una selecta clientela.

En la década de los setenta, le suceden sus hijos Alain y Walter, quienes le dan un gran empuje a la marca, siempre buscando las materias más nobles y firmando un acuerdo con Façonnable para fabricar sus corbatas. A lo largo de los años, Breuer ha ido ampliando sus puntos de venta y su repertorio, fabricando además de corbatas, todo tipo de prendas de vestir.

Las corbatas francesas Breuer

El producto estrella de la firma francesa son sus corbatas, que se confeccionan con la mejor seda y siempre con acertados y elegantes estampados. Las corbatas Breuer se pueden comprar en las mejores tiendas de ropa y en la boutique que la marca tiene en Madrid, calle Jorge Juan 13.

Información relacionada con Corbatas Breuer:

- Corbatas francesas
- Corbatas de seda
- Comprar corbatas
- Regalar corbatas
- Camisas corbatas
- Cuidado corbatas
- Corbatas
- Una buena corbata
- Nudos de corbata
- Historia de la corbata
- El lenguaje de las corbatas
- Telas y materia prima de la corbata
- Corbatas seven-fold
- Corbatas Hermès
- Camisas y corbatas Charvet

No hay comentarios: