miércoles, enero 09, 2013

El esmoquin de lunares de Messi


El esmoquin de motas de Leo Messi en la Gala del Balón de Oro


ESMOQUIN LUNARES LEO MESSI
 

El pasado lunes 7 de enero tuvo lugar la Gala del Balón de Oro que coronó a Leo Messi como el mejor futbolista del mundo por cuarta vez consecutiva. Sin duda, algo previsible ya que estamos, seguramente, ante el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Pero el astro argentino se convirtió en el centro de todas las miradas por su vestimenta, un atrevido y llamativo esmoquin de lunares.

En esta ocasión se puede aplicar el dicho de que una imagen vale más que mil palabras. Poco puedo decir de este desafortunado y estridente esmoquin de la firma italiana Dolce & Gabbana, con quien parece ser que mantiene relación contractual. Si quería llamar la atención, lo consiguió, y de qué manera. Y no hay que descartar que se ponga de moda y sea un éxito de ventas pese a su más que probable elevadísimo precio. Como podéis ver, el esmoquin en cuestión tiene chaqueta y pajarita decorada con motas.

La verdad es que resulta difícil encontrar algún futbolista bien vestido, ya que en su gran mayoría acaban siendo víctimas de la moda. Tampoco iba bien vestido su compañero de equipo Iniesta, que recurrió a una camisa negra, y ya conocéis mi opinión sobre ellas. Ver
Ver Camisa negra

Información relacionada con El esmoquin de lunares de Messi


- Esmoquin
- Pajaritas
- Cómo hacer el nudo de la pajarita
- Camisas cuello esmoquin
- Gemelos etiqueta
- Zapatos esmoquin
- Zapatos de cordones
- Ropa Nochevieja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El único que iba bien vestido era el italiano Fabio Cannavaro.

ELITISTA dijo...

Sí, estoy de acuerdo, Cannavaro iba bien vestido.

Muebles para Oficina dijo...

bueno pues se presto al menos para muchas miradas.

futbollove dijo...

Messi, el equipo no va a ser así, dejó a ganar más fácilmente. Toda la historia de los equipos legendarios tienen un jugador especial, y la nuestra, es Macy. Messi podemos ganar, pero no tan cómodo.

Messi es mi jugador favorito de fútbol, mi mayor deseo es conseguir camisetas futbol firmada de Macy, espero que pueda sueño hecho realidad.