jueves, enero 17, 2013

N.Peal, prendas del mejor cachemir


N.Peal, el jersey de cachemir de James Bond



DANIEL CRAIG JAMES BOND
 

Fundada en 1936 por Nat Peal, N.Peal lleva más de 75 años vendiendo prendas de punto confeccionadas con el mejor cashmere en su tienda del Burlington Arcade. En 2007 la marca fue adquirida por Adam Holdsworth y Nick Falckingham, que se han propuesto darle un aire contemporáneo siempre apostando por la máxima calidad. Sus jerséis, cardigans, chalecos y complementos de punto se elaboran con el cachemir de la mejor calidad procedente de la Región Autónoma de Mongolia Interior. En cada zona de la región se produce fibras de distinta calidad, por lo que un conocimiento cercano de las distintas tribus nómadas es decisivo para obtener la máxima clase.

Entre su selecta clientela destacan personalidades como Jackie Kennedy, Ava Gardner, Marilyn Monroe o el agente 007 James Bond, quien luce un suéter de cachemir 1ply color azul y cuello caja de la firma británica en su última aventura cinematográfica Skyfall.

N.Peal cuenta sólo con una boutique, su emblemático establecimiento situado en 37-40 Burlington Arcade en el barrio londinense de Mayfair. También vende online.

Información relacionada con N.Peal, prendas del mejor cachemir:

- Telas: cachemir
- Fondo de armario: Jerseys
- Telas jerseys
- Jerseys de pico
- El Cárdigan
- Cruciani
- Brunello Cucinelli
- Ballantyne
- Cashmere Johnstons of Elgin
- Cómo quitar las bolas de los jerseys

No hay comentarios: