martes, marzo 25, 2014

Calcetines de rayas Corgi Regimental


Corgi Regimental Collection: los calcetines de rayas de los regimientos británicos


CALCETINES DE RAYAS CORGI REGIMENTAL


Cada vez es más frecuente ver hombres que lucen calcetines en colores llamativos o con diseños que salen de los lisos más convencionales, como rayas o topos, entre otros muchos. Por ello, y por la originalidad del uso de las rayas de las corbatas Regimental, que identifican a los distintos regimientos británicos, en unos calcetines, me ha llamado especialmente la atención esta propuesta del fabricante galés Corgi.


CALCETINES DE RAYAS  CORGI ROYAL REGIMENT OF SCOTLAND


La colección Regimental se compone de casi una decena de pares de calcetines de rayas con los colores distintivos de cada regimiento. En concreto, se trata de los que el Príncipe de Gales es coronel o coronel jefe, entre los que encontramos: Army Air Corps, Royal Gurkha Rifles, Royal Regiment of Scotland, Royal Dragoon Guards, Welsh Guards, Mercian Regiment, Queens Own Yeomanry, Queens Dragoon Guards y Parachute, si bien, en este último caso se trata de su logo repetido y no de rayas. Todos ellos han sido confeccionados con algodón egipcio y nylon.

Además, cabe destacar su finalidad solidaria ya que por cada par vendido se donará un porcentaje de la venta a Combat Stress, organización benéfica especializada en el apoyo y tratamiento de la salud mental de los veteranos de guerra del Reino Unido.

Información relacionada con Calcetines de rayas Corgi Regimental:

- Calcetines Corgi
- Corbatas regimentales inglesas de rayas
- Calcetines: cómo combinarlos
 

No hay comentarios: