miércoles, marzo 12, 2014

The Brubaker


CAMISA OXFORD THE BRUBAKER


Recientemente, Manuel de Timoteo, responsable de The Brubaker, contactaba conmigo para darme a conocer su firma. Se trata de una novedosa marca que ofrece básicos del vestuario masculino, atemporales y duraderos, de venta exclusiva online y sin intermediarios por lo que pueden ofrecer un precio final muy competitivo. Ello conlleva un considerable ahorro de gastos fijos, así como una interesante apuesta por una web ágil y social, abierta a las sugerencias de sus clientes.

Siempre buscando la máxima calidad de sus productos, todos ellos son producidos en España en fábricas especializadas que trabajan para conocidas firmas de lujo. Actualmente, en su catálogo, que se va ampliando, encontramos camisas oxford, jerséis de cashmere y cinturones de piel.

Las camisas oxford son confeccionadas con tejido 100% algodón del fabricante italiano Canclini, disponibles en blanco, azul y rosa, con o sin bolsillo. También puedes escoger silueta Regular Fit, Slim Fit y Super Slim Fit.

El jersey ha sido elaborado con cashmere procedente de Mongolia y tratado en Italia. Con cuello de pico, acertadamente entallado y excelente tacto, está disponible en azul marino y gris marengo.

Y la última novedad, son una serie de cinturones fabricados con piel bovina, que asimismo presentan las ventajas señaladas.

No hay comentarios: