viernes, julio 03, 2015

Customiza tus mocasines Ferragamo


Zapatos driver Salvatore Ferragamo Made to order 


mocasin gancio de ante ferragamo


En un primer momento, si por algo se hizo famoso Salvatore Ferragamo, embajador del Made in Italy, fue por sus zapatos, especialmente el de mujer. Junto a ellos, en sus colecciones sobresalen complementos como corbatas, cinturones y perfumes. Ahora presenta un servicio de customización de sus icónicos mocasines para hombre.


Driving shoes Salvatore Ferragamo


Los Driving Shoes o mocasines gommino se han convertido en el calzado por excelencia del verano. Se caracterizan por sustituir la suela propiamente dicha por gommini, como es el caso de Tod’s o Car Shoes, o tacos de goma. Consciente de ello, la firma italiana ha presentado un original servicio para customizar sus mocasines con el icónico gancio, símbolo inspirado en la puerta de hierro forjada del Palazzo Spini Feroni de Salvatore Ferragamo.

De este modo, pone a tu alcance más de 100 posibilidades para personalizar tus zapatos driver. La primera es escoger la piel (cocodrilo, avestruz, gamuza y piel de becerro), color de la piel, metal del gancio o bocado y color de los tacos de goma de la suela. Su precio empieza en unos 550 € y el plazo de entrega es de unas 11 semanas aproximadamente.  


Johannes Huebl


Johannes Huebl, modelo y marido de Olivia Palermo, el piloto Mathias Lauda y Alexander Ljung, cofundador de SoundCloud, han sido escogidos como hombres Ferragamo actuando de embajadores de la marca.


Temas relacionados:

- Los zapatos Driving Shoe o mocasines de gommini
- Zapatos mocasines verano
 

No hay comentarios: