viernes, septiembre 09, 2016

Scarf of the World, los fulares más originales


FULAR SCARF OF THE WORLD

Hace unos cinco años, tres amigos con amplia experiencia en el sector textil y con una pasión común, viajar, decidieron plasmar todos sus recuerdos y vivencias a lo largo del mundo en unos originales y vistosos fulares. Así es como nació la firma Scarf of the World, concibiendo cada foulard como un patchwork con espíritu viajero y aventurero que combina diferentes estampados y diseños, todos ellos de lugares inolvidables. De esta forma, encontramos en su composición todo tipo de motivos como florales, paisley, lunares, grecas, étnicos, banderas, cuadros y toda clase de dibujos, que conviven en perfecta armonía.

Cada pieza se estampa primero de forma artesanal en papel y posteriormente se traslada a formato digital. La confección se lleva a cabo en Italia empleando las mejores materias primas como seda, lino, algodón, lana y cashmere. Su precio suele oscilar entre 80 y 100 euros.

FULAR SCARF OF THE WORLD

La verdad es que el foulard es un complemento ideal para darle un toque de color y desenfado a la vestimenta masculina, habiendo experimentado en los últimos años un notable auge debido fundamentalmente a la amplia difusión que ha tenido entre los italianos. Con Scarf of the World, sin duda, lo conseguirás.


Temas relacionados:

- 4 Formas de anudar y llevar la bufanda
 

No hay comentarios: