lunes, diciembre 08, 2014

4 Formas de anudar y llevar la bufanda


Cómo anudar y llevar la bufanda o el fular con estilo


ROBERTO MANCINI CON BUFANDA


Con la llegada del frío, la bufanda se convierte en un complemento perfecto para proteger la garganta y el cuello del frío. De lana o cashmere, su elección es importante para su combinación con el resto de la vestimenta y, como ocurre con la corbata o el pañuelo de bolsillo, puede suponer un auténtico toque de distinción.

Si escoger bien la bufanda o el fular es importante, no debemos subestimar la relevancia de cómo llevarla anudada, lo que puede aportar mucho estilo al conjunto. Existen muchas maneras de hacerlo y a continuación podéis ver algunas de ellas:


1. Nudo Estilo Italiano




Mi forma preferida de llevar la bufanda y, en mi opinión, la más estilosa. Como su nombre indica, es algo muy italiano. Quién no recuerda a Roberto Mancini en la banda con la bufanda azul y blanco cuando dirigía al Manchester City. Para ello, tienes que doblarla por la mitad, coger los dos extremos y ponerla alrededor del cuello, pasando los extremos por dentro.


2. Nudo Simple




Posiblemente el modo más habitual de hacerlo pero también puede ser uno de los más acertados. Debes cruzar los extremos y pasar uno de ellos por dentro haciendo un nudo sencillo.


3. Vuelta alrededor del cuello



Es una de las formas más clásicas de anudarla y transmite una estética un tanto bohemia. Consiste en dar una vuelta una de las partes alrededor del cuello.


4. Sin anudar



Otra manera de vestirla es sin anudarla, con los extremos cruzados o no y por dentro o por fuera del abrigo o chaqueta.

Información relacionada con 4 Formas de anudar y llevar la bufanda:

- La Bufanda
- Los Fulares

No hay comentarios: